MAKINA > MAKINA: GENERAL
No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?
<< < (51/122) > >>
Dj_Evelyn:

--- Cita de: Retvul en 29/02/08, 23:24:07 pm ---
--- Cita de: Dj_Evelyn en 29/02/08, 14:09:59 pm ---
--- Cita de: Retvul en 28/02/08, 09:54:35 am ---coño, al dj ciervo ese lo tuve hace un tiempo en el messenger, menudo fantoche xDDD

--- Fin de la cita ---

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaas xDxDxDxD  yolo tngo enel msn....i justo ayer le pregunté ke si havia pinxao en algun lao..pk tiene fotos ai tope de  8) ke pone DJ CIERVO..i le dije..: xro tu as pinxao en algun lao?¿?  ::)
y me dijo: siiii 8-) en la diskoteka de un amigo....xDDDDD

--- Fin de la cita ---
Yo lo agregué cuando era moderador de factoria makina porque el tio este tenia una web cutre en la cual nos había copiado la página principal de nuestro foro, y lo agregué para decirle que nos estaba plagiando, que borrase o denuncia. De repente un dia me dice "he empezado a pinchar con el pc" y yo "enhorabuena, suerte". Se autobautizó como Dj Ciervo y el tio empezó a pasarme "mezclas" totalmente desacompasadas, sin sentido (imaginaos un tema de la oreja de van gogh a su velocidad con un tema hardstyle a 200 bpm; cosas asi) y bueno, hacía gracia al principio que asaltase por msn con los mensajes grabados mediante F2, pero un dia ya se me hincharon las pelotas y lo mandé a tomar por donde amargan los pepinos.

--- Fin de la cita ---

Ami tmbien me ha pasado "sesiones" mezclando dance acelerado cn El canto dl Loco(alo pitufo x supuesto), la oreja de  van gogh....y ademas como muy bien dices..totalmente descompasadas.....
xquesiano04:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/03/08, 01:12:13 am ---xquesiano04, coincidimos en eso.

--- Fin de la cita ---
tu y yo somos una pareja bien avenida.Nosotros si que tenemos futuro como djs, y eso que todavía no nos hemos hecho publicidad que sino...... xd
Tendremos que empezar por cambiarnos el nick por nuestro nombre de guerra  :D
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: xquesiano04 en 03/03/08, 01:20:12 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/03/08, 01:12:13 am ---xquesiano04, coincidimos en eso.

--- Fin de la cita ---
tu y yo somos una pareja bien avenida.Nosotros si que tenemos futuro como djs, y eso que todavía no nos hemos hecho publicidad que sino...... xd
Tendremos que empezar por cambiarnos el nick por nuestro nombre de guerra  :D

--- Fin de la cita ---

jajajaja, por aquí no tenemos futuro por eso, hay que buscarnos nuevos aires  ;)
Macarr0N:
evelyn la foto esa ke tienes dnd sales pinchando dnd es? 

es del royo florida la cabina  :-\
Dj_Evelyn:

--- Cita de: Macarr0N en 03/03/08, 01:46:30 am ---evelyn la foto esa ke tienes dnd sales pinchando dnd es? 

es del royo florida la cabina  :-\

--- Fin de la cita ---

dl mes pasao, carnabales de Playa de Aro, en el pabellon.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa