MAKINA > MAKINA: GENERAL
No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?
<< < (52/122) > >>
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Macarr0N en 03/03/08, 01:46:30 am ---evelyn la foto esa ke tienes dnd sales pinchando dnd es? 

es del royo florida la cabina  :-\

--- Fin de la cita ---

Rollo florida???  Si no se parece en nada macarrones xd

Macarr0N:
pos yo si cn el videworld ese y los colores

ke por cierto la ultima vez que estuve , me kede piyado (hace un mes) en la cabina no abia ni un plato , estaba james ruskin con 4 cd dj a mango y ni un vinilo

:_
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Macarr0N en 03/03/08, 09:34:55 am ---pos yo si cn el videworld ese y los colores

ke por cierto la ultima vez que estuve , me kede piyado (hace un mes) en la cabina no abia ni un plato , estaba james ruskin con 4 cd dj a mango y ni un vinilo

:_

--- Fin de la cita ---

Eso lo van modificando según las exigencias del ke va a pinchar (conocido como raider técnico).

Hay ganas de Florida, seguramente ke vaya el dia del Richie  ;D
ZUEN:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/03/08, 01:43:44 am ---
--- Cita de: xquesiano04 en 03/03/08, 01:20:12 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/03/08, 01:12:13 am ---xquesiano04, coincidimos en eso.

--- Fin de la cita ---
tu y yo somos una pareja bien avenida.Nosotros si que tenemos futuro , y eso que todavía no lo hemos hecho  que sino...... xd
Tendremos que empezar por cambiarnos el nick por nuestro nombre de guerra  :D

--- Fin de la cita ---

jajajaja, por aquí no tenemos futuro por eso, hay que buscarnos nuevos aires  ;)

--- Fin de la cita ---

ui ui ui k veo aki royete  XDDDDDDDDDD
Macarr0N:
algo lei en un post que cambiaron todo el sonido de florida ? madre mia un richie hawtin cn todo el sonido nuevo...  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa