MAKINA > MAKINA: GENERAL
No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?
<< < (50/122) > >>
DJ_FURNY:

--- Cita de: Macarr0N en 29/02/08, 19:43:17 pm ---
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 29/02/08, 14:18:43 pm ---
--- Cita de: Dj_Evelyn en 29/02/08, 14:09:59 pm ---
--- Cita de: Retvul en 28/02/08, 09:54:35 am ---coño, al dj ciervo ese lo tuve hace un tiempo en el messenger, menudo fantoche xDDD

--- Fin de la cita ---

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaas xDxDxDxD  yolo tngo enel msn....i justo ayer le pregunté ke si havia pinxao en algun lao..pk tiene fotos ai tope de  8) ke pone DJ CIERVO..i le dije..: xro tu as pinxao en algun lao?¿?  ::)
y me dijo: siiii 8-) en la diskoteka de un amigo....xDDDDD

--- Fin de la cita ---

Y tu donde has pinchado Dy Evelyn? Porque hablas como si fueras un mito xD

--- Fin de la cita ---

+1

--- Fin de la cita ---

evelyn es la salvadora de la makina,parece mentira que no lo sepais
Dj_Evelyn:

--- Cita de: DJ_FURNY en 01/03/08, 05:50:41 am ---
--- Cita de: Macarr0N en 29/02/08, 19:43:17 pm ---
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 29/02/08, 14:18:43 pm ---
--- Cita de: Dj_Evelyn en 29/02/08, 14:09:59 pm ---
--- Cita de: Retvul en 28/02/08, 09:54:35 am ---coño, al dj ciervo ese lo tuve hace un tiempo en el messenger, menudo fantoche xDDD

--- Fin de la cita ---

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaas xDxDxDxD  yolo tngo enel msn....i justo ayer le pregunté ke si havia pinxao en algun lao..pk tiene fotos ai tope de  8) ke pone DJ CIERVO..i le dije..: xro tu as pinxao en algun lao?¿?  ::)
y me dijo: siiii 8-) en la diskoteka de un amigo....xDDDDD

--- Fin de la cita ---

Y tu donde has pinchado Dy Evelyn? Porque hablas como si fueras un mito xD

--- Fin de la cita ---

+1

--- Fin de la cita ---

evelyn es la salvadora de la makina,parece mentira que no lo sepais

--- Fin de la cita ---

Madre mia con las puñaladas x este foro no? Bueno como veo que preguntais, i veo k os pensais ke voi del palo  8) ke soi una flipis i tal, primero d todo yo soi una persona ke digo lo ke pienso, i si algo no me gusta pues lo digo, i x eso hize esto,pk la gente ke va de supermegaultra Dj sin tener ni platos o CdJ pues no memola, alomejor a otro le encanta, pues al ke le encante ke cree un post diciendo: alguien le encanta?? ske ami si..i ya sta i la gente ke kiera ke eskriba, Yo no soi ni la salvadora de la makina, ni nigun mito tmpoKo x supuesto k no, simplemente xk aun no se lo suficiente komo para serlo, es más, considero ke aun me keda MUXO x aprender, xro al igual keme jode lo ke os e dixo antes de mi post, lo ke emos hablado del tal Dj ciervo pos tmbien me da coraje, el xabal me cae bien, xro no entiendo pk se hace una pagina web, pk makea fotos de otros Dj cn su nombre de fondo.. etc etc etc..y lo e comentado aki i mira komo os poneis cn migo...la verda no lo entiendo...y ya ke preguntas, yebo dsd los 13 pinxando, cn 14 empezé ha pinxar en pabellones como x ejemplo el de Tordera, Hostalric, Breda....entre otros muxos, carnabales de Sitjes tmb. Los domingos i lunes de la temporada de verano hago sesiones  jumpstyle en Sant pedro pescador para unos 300 holandeses ke estan aki de vacaciones i les mola el jump i el hardcore... estube en Cortes de Pallars (valencia) El proximo dia 14 pinxo en LENNON's (teneis el post en Otras diskotekas loCales) y wen0 si es necesarioos paso fotos o lo ke kerias para ke no os penseis ke soi niguna fantoche. Venga un besazo
xquesiano04:

--- Cita de: ChArLy PW en 02/02/08, 23:29:39 pm ---dj = disk jockey = pincha discos simple y facil de entender

toda persona que pinxe discos, o mezcle musica  es un dj. es de logica

cada uno es libre de ponerse el Dj delante de su pseudonimo o no, pero por el exo de que pinxe musica sea platos, pc o cinta cassete, ya es un deejay.

yo pinxo a pc, llevo muxos años, y me considero un dj, lo que no me lo pongo delante mi nick o pseudonimo, apodo etc... eso no quiere decir q no lo sea

es como el que repara coches es un mecanico, pos que el pone musica o la mezcle entre si, es dj

--- Fin de la cita ---
Por esa regla de 3, como los sábados juego a fútbol, soy futbolista.
Dj_Evelyn:

--- Cita de: DavidGG84 en 29/02/08, 19:46:59 pm ---
--- Cita de: TranSfer_Dj en 29/02/08, 14:36:48 pm ---Fuck Virtual Dj xd Un dj es el ke pinxa a platos y a ido en alguna sala a demostrar lo ke vale  ;)

--- Fin de la cita ---
tu lo has dixo
pero falta añadir q cobre, si tiene q vender entradas para q le dejen pinchar es un matao, yo incluido, lo q pasa aqui q muchos se la flipan xq consiguen un bolo a cambio de vender entradas o a cambio de sacar un disco al mercado, y encima esos son los q van más de subidos

--- Fin de la cita ---

Creo ke eso de que cobren es un poKO relatibo no?...muxos lo hacen x amor al arte...Otros van sin cobrar pk se empieza dsd abajo i si eres bueno y vales...vas subiendo poKO a poKO...y llega el dia en que puedes cobrar....pero si no eeres nadie y te llaman parar ir alguna sala i les dices vale pues te cobraré "X" la hora, te dirán PFFF tengo 2000 niños ke pagarian x pinxar aki...venga sta luego...(es mi opinion)

Muak's!!
tHe HaRdCoRiAn:
xquesiano04, coincidimos en eso.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa