| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!? |
| << < (46/122) > >> |
| DXK0NTR0L:
como decia el hermano de un amigo que paso de la trentena hace años; el mundo esta lleno de dj kakas, que empiezan a meter un disco tras otro o encima del otro y se consideran importantes. que se considere tanta gente dj en este mundillo creo que fue una de las causas que la fiesta se viniera abajo, aparte de modas. antes se salia de fiesta y ara tienes mas de la mitad de la sala que se consideran dj que estan mas pendientes de lo que se hace en cabina que de la fiesta. Cuando voy a la pachangueta y al house no suele pasar que la gente este tan pendiente del dj de cabina que si hace esto que si hace lo otro. Es mi humilde opinion despues de años de salir por estos mundos de dios. |
| Dj XaviX +kmakina:
Yo creo que los djs son verdaderamente los que se dedican profesionalmente a ello,aunque sea poniendo musica en las bodas. Es como ser futbolista, puedes jugar en el equipo de tu pueblo,pero considero futbolista al que se dedica a ello. Cierto es que luego estan los dj Gravesen o los dj Messi. Otra cosa es que yo pinche, grave un cd para los colegas y ponga que es de dj xavix, para hacer la gracia. Por cierto y combinar ordenador con platos como lo vies?? porque yo lo he probado,y no queda mal del todo. |
| okusi:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 14/02/08, 21:05:17 pm ---como decia el hermano de un amigo que paso de la trentena hace años; el mundo esta lleno de dj kakas, que empiezan a meter un disco tras otro o encima del otro y se consideran importantes. que se considere tanta gente dj en este mundillo creo que fue una de las causas que la fiesta se viniera abajo, aparte de modas. antes se salia de fiesta y ara tienes mas de la mitad de la sala que se consideran dj que estan mas pendientes de lo que se hace en cabina que de la fiesta. Cuando voy a la pachangueta y al house no suele pasar que la gente este tan pendiente del dj de cabina que si hace esto que si hace lo otro. Es mi humilde opinion despues de años de salir por estos mundos de dios. --- Fin de la cita --- Totalmente cierto, pero alomejor gracias a ello la tecnica es superior. No digo que por poner 20 temas en 20 minutos una sesion se mejor, pero si tecnicamente es superior ( aunque musicalmente no o demas aspectos ). Creo que ponerse dos letras delante del nombre esta al alcance de todos y aveces claramente no deberia ser asi. Hay gente que no tiene ni platos en casa pero se considera Dj y ellos mismos se lo creen, alomejor son mas respetados en el instituto xd. |
| *Gisèle*:
Hace años q cualquier principiante se cree dj xD |
| Dj_Evelyn:
--- Cita de: Dj XaviX +kmakina en 14/02/08, 22:37:28 pm ---Yo creo que los djs son verdaderamente los que se dedican profesionalmente a ello,aunque sea poniendo musica en las bodas. Es como ser futbolista, puedes jugar en el equipo de tu pueblo,pero considero futbolista al que se dedica a ello. Cierto es que luego estan los dj Gravesen o los dj Messi. Otra cosa es que yo pinche, grave un cd para los colegas y ponga que es de dj xavix, para hacer la gracia. Por cierto y combinar ordenador con platos como lo vies?? porque yo lo he probado,y no queda mal del todo. --- Fin de la cita --- Combinar platos, pc , cdj... lo veo de LUJAZO!!!!! mas merito tiene...:D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |