MAKINA > MAKINA: GENERAL
No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?
<< < (47/122) > >>
Retvul:
ya ves, un portatil con el traktor (o cualquier otro programa) enchufado a la mesa te puede hacer las veces de CDJ perfectamente, yo alguna vez lo he hecho y la verdad es que me gusta bastante combinar.
asl86:
yo hago sesiones con el ordenador, pero son para mi o para mis colegas cuando hacemos alguna fiesta a kasa de alguien, y para nada me considero Dj...solo pongo canciones y las mezclo...q uenu...siempre hay las coñas de las tajas: "Ese Dj Ese Dj!" y cosas asi...pero ni mucho menos me considero Dj por hacer 4 mezclas...y como ya habeis dicho por hay seguramente...para mi el Dj es la persona q te hace vibrar cada cancion q te pone, te mezcla, te cuadra y vamos...te hace sentir todas las sensaciones y te transmite su pasion por pinchar...si no me transmite todo esto...para mi es un pincha vinilos sin mas...= q con el ordenador...
q conste q solo es mi opinion...

A disfrutar de los BUENOS dj's!!! jajajaja

8)
pajarito:
esto de ser "dj" empieza a ser como ser de una tribu urbana...

dj es una profesion, y el que no pueda pagar sus facturas con los platos, que no se llame dj.

es más dj el que pincha en una boda que el que tiene mil discos y nunca ha salido de su casa.
Enki:
Ombre esto de llamarse "DJ" a uno mismo o a alguien que piche tanto dentro de casa como en locales es muy relativo ya que no hay un umbral marcado como por ejemplo un empresario. En este caso no se trata de ser, o no ser. Creo que cada uno tiene que saber cuando le llega el momento de poder hacerse llamar "DJ".
Lo que si que es nefasto es q qualkier burro se lo haga llamar cuando solo esta practicando o perdiendo el tiempo montando sesiones de pena desacopladas; esto no lo voy a negar.
hardcoretor666:
El que se lleva el premio a mejor "Dj" creo que es ese del peugeot 206, el tonto del youtube, el señor Dj Ciervo,  dance y makina como dice el...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa