MAKINA > MAKINA: GENERAL
No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?
<< < (45/122) > >>
okusi:
SI, ami personalmente me mata xd

PARA MI un Dj es esa persona que por profesion o hobby ejerce de ello delante de unos PLATOS.

Vamos creo yo..

Los newgenereixion PC's res, fora. Seran PCJ's o lo que quieran xd
DJ.ESKA:

--- Cita de: okusi en 08/02/08, 16:47:55 pm ---SI, ami personalmente me mata xd

PARA MI un Dj es esa persona que por profesion o hobby ejerce de ello delante de unos PLATOS.

Vamos creo yo..

Los newgenereixion PC's res, fora. Seran PCJ's o lo que quieran xd

--- Fin de la cita ---
buENA esa!!! pcj`s jejeje! SAludos!
bossma:
mejor que se consideren mas dj's, mas competencia en el mundo de la musica 
hhardd:
Hay una cosa que a mi me da bastante rabia ya que yo pincho de las dos maneras , platos i pc  , y lo que noto es un cierto rechazo cuando dices que una sesion la haces a pc y creo que eso no deberia ser asi , cuando a pc tmb te puedes currar mucho una sesion pensar buenas mezclas y es cierto que a pc pues segun que programa te cuadra los temas i tu solo tienes k poner la musica y ya no es lo mismo del todo , pero no es solo eso tambien tienes que hacer bien los empalmes equalizar bien que a pc es bastante mas dificil y luego tambien vas mas apurado para hacer los cambios con segun que programa uses virtual dj atomix etc.. tienes que estar dejando siempre un tema solo y que una sesion no pierda la caña dejando muchas veces un plato solo es dificil. Con perder la caña no me refiero pinxar a sako sino que no suene un tema solo mas que donde tenga k sonar en sus parones solamente.

Aparte pinchar a pc te da muchas posiblidades ya que tienes toda la musica que quieras y eso pues a uno le da mucha mas motivacion , yo x ejemplo llevo un tiempo que pincho mucho mas  a  pc que no a platos y es simplemente x la motivacion de decir joder la musica que tengo a pc i a platos lo que tiene todo el mundo , yo en mi caso me gusta rebuscar , no me conformo con los temas que salen nacionales me paso mucho tiempo buscando x internet porque sino todas las sesiones suenan iguales.
djvil:

--- Cita de: # KAISER # en 02/12/07, 23:34:31 pm ---Pues no, alguien que representa Macbeth en el salon de su casa ante la abuela, la suegra y el gato no es actor por muy bien que lo haga.

Lo mismo pasa con un Dj

--- Fin de la cita ---
entonces tu solo eres Dj cuando estas pinxando en una discoteca¿?

a mi tambien me da rabia que qualquiera que sepa poner la aguja sobre el disco se considere Dj pero tengo muchas sesiones de dj amateurs que estoy seguro de que la mitad no han pinxao delante de mas de 10 personas que son conparables con dj sisu pa poner un ejemplo
yo llevo mas de 3 años pinxando y si no e pinxado en ninguna sala importante es porque no he tenido la oportunidad y no por otra cosa

de wen rollo ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa