| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!? |
| << < (44/122) > >> |
| rizo:
SI DAN X CULILLO EN MI PUEBLO TOS LOS Q TNGAN EL AYOMIX SE CREEN DJ´S I LUEGO LES PONGO LA DE MI CASA I... PA QUE CONTAR |
| Dj Ivaniku:
uenaaS ;) pues aber io ni por asomo soy Dj proo me gustaria .. pro ueno a lo k ivamoos.. io creeo k mucha gente va muy e sobrada diciendo k son Dj proo k no saben pinchar ni na d esoo.. ueno nose si me e explikao bieen ... ::) aki lo djo engaa ;) |
| DXK0NTR0L:
en este mundillo habra unos 10 djs y el resto son imitadores amaters, no se para que discutiis tanto. |
| cimoc:
Un buen Dj no sólo consiste en sincronizar beats en un plato. Un buen Dj. sabe en que momento meter la musica que todo el mundo está esperando y mantener una buena línea. Imitar todos saben hacerlo. Por cierto, yo sincronizo en un pc. |
| MoReNiKaH 100%:
mae mia ke de polemika toi viendo por aki jeje yo creo k un DJ es kualkier persona ke pinxe con platos porke sino.. kualkiera puede usar el virtual dj's.. k no digo k este mal eh yo tmb lo uso pero para nada m konsidero dj porke sino el merito donde se keda?ż? y tambien creo ke ai DJ's aficionados como puede ser el ke pinxe en su kasa pa sus kolegas k esta mui bien.. o el profesional k se dedika a ello i se gana la vida asi.. es como el k juega a futbol por diversion o el futbolista profesional k se dedika a ello... ambos son futbolistas pero de diferentes categorias ueno gentusilla ai keda mi opinion!! ;) salu2!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |