| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!? |
| << < (43/122) > >> |
| acidboysgp:
En el ultimo parrafo no puedo estar mas de acuerdo contigo. Hace falta mucha dedicacion y cada dia aprendes algo nuevo y cada dia perfeccionas / pules tus gustos. Ya no solo por la musica nueva que vas descubriendo (tanto ya salio hace un tiempo, el que sea, años, meses, y la "descubres" como si es nueva), si no porque musica / estilos / canciones que antes no te gustaban, ahora te vuelven loco. Un Dj nunca para de crecer y aprender |
| satz_one:
yo tengo la korg electribe sx y ago mis propias canciones con mis propias melodias y mis propios bombos y luego las pinxo estas conciones desde la korg directamente pero pincho igual incluso aveces me ragalo muchisimo mas que con platos y le pongo 2 horas minimo de mi tiempo libre y yo nunca he pinxao en una discoteca ni na pero yo creo que no se ace falta ir a una discoteca pa ser dj sino cuando van por primera vez a una discoteca a pinxar les dan ay un diploma k pone dj? yo creo que no hace falta rabiarse la peña se pone lo k kiere delante si se lo inventan o no ya se lo encontraran ellos mismos cuando les llamen flipaos ( pero si k da rabia cuando cogen una cancion y le ponen na 1 parida tope de pekeñea y mal exa y ya dicen k es su cancion y le ponen un titulo y todo eso si k da rabia) |
| DjSiro:
--- Cita de: Hardevol en 05/12/07, 19:44:34 pm ---Yo lo q creo es que teneis demasiadas manias. :angel: Un Dj no es solo el que sabe cuadrar dos temas o tres, hay que saber acompasar y bastante idea hay que tener para hacerlo bien, cuadrar melodias o bases con arte no lo hace el atomix solo. Yo no he pinchado muxo en publico, pero siempre lo he hecho con platos o cds. Por cierto a los que mezclan con cd..... tambien los desterrariais???? --- Fin de la cita --- Bueno, aki un claro ejemplo de hasta donde se puede llegar. Si empezamos a hilar fino un Dj será un residente en una unica sala almenos durante 10 años. Cuantos conoceis? y con cuantas manos los contareis? Un Dj, a mi entender, es el q pinxa un estilo de musica, lo cuadra (si, con subidon incluido), lo perfecciona e innova y lo que es mas importante, le sale del corazon xque esa musica le hace vibrar. Aunque lo haga desde su casa y no salga nunca de alli, que todos sabemos que no es facil obtener hoy en dia un bolo y mucho menos una residencia. |
| DJ.ESKA:
Creo q nos vamos del tema!!! jejeje QUIEN QUIERA PONERSE DJ Q SE LO PONGA, SI ASI ES FELIZ!!!! ;D Eso si, q luego lo demuestre haciendo disfrutar a la peña, q todos hablais de la tecnica y no de la gente q pa eso estamos! Me acuerdo de un concurso en el desk un pavo q en nada puso tropecientos temas, pero no habia nada en la sala q bailara! pues mu bien pinxao.... ;) :D ;D :o |
| Charly el Sectario:
dj = disk jockey = pincha discos simple y facil de entender toda persona que pinxe discos, o mezcle musica es un dj. es de logica cada uno es libre de ponerse el Dj delante de su pseudonimo o no, pero por el exo de que pinxe musica sea platos, pc o cinta cassete, ya es un deejay. yo pinxo a pc, llevo muxos años, y me considero un dj, lo que no me lo pongo delante mi nick o pseudonimo, apodo etc... eso no quiere decir q no lo sea es como el que repara coches es un mecanico, pos que el pone musica o la mezcle entre si, es dj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |