MAKINA > MAKINA: GENERAL
No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?
<< < (40/122) > >>
Dj Xeps:

--- Cita de: toniphobia en 16/12/07, 16:39:51 pm ---
--- Cita de: davides en 16/12/07, 13:33:17 pm ---
--- Cita de: hackboy en 16/12/07, 13:20:21 pm ---
--- Cita de: davides en 16/12/07, 13:16:07 pm ---
--- Cita de: hackboy en 16/12/07, 13:02:29 pm ---yo llevo 12 años pinchando,mi primer sueldo me acuerdo que me lo gaste,en unos akiyama 1200 y una tabla que no me acuerdo que marca era.
cuando ya le coges el truco a cuadrar,de coña,es como una droga quieres mas y mas.
aun me acuerdo que me vino un panplinas y me dijo que eso de cuadrar estava chupao que no tenia secreto.y me dijo:solo tienes que poner los pitch a la misma altura que el otro.imaginaos mi cara ::)
bueno solo decir que tengo 26 años,y aun estoy dandole caña,y que dure por mucho mas.

--- Fin de la cita ---

aun me acuerdo que me vino un panplinas y me dijo que eso de cuadrar estava chupao que no tenia secreto.y me dijo:solo tienes que poner los pitch a la misma altura que el otro.imaginaos mi cara xDDD

--- Fin de la cita ---

que te parece?

--- Fin de la cita ---

komo diria Nando . el noble y "dificil" arte de pinchar...

en este tema como en muchos otros no se puede hablar de boquilla. esto de pinchar no es nada simple, sino todo un mundo complejo y lleno de matices.

--- Fin de la cita ---
Bueno, siempre lo he dicho.. es como el carnet de conducir.. al principio parece bastante chungo, pero con el tiempo, conforme vas cojiendo experiencia sale solo

--- Fin de la cita ---

weno ya pero de aki a k me digan k cuadrar esta chupao k solo se tienen k poner el mismo pitch...... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cuando le tienes el trukillo es MAS facil pero eso del pitch ma dejao K.O. XD
toniphobia:

--- Cita de: davides en 18/12/07, 00:02:50 am ---entonces no se cuadra poniendo los botones del picth paralelos y ya?

--- Fin de la cita ---
::) no, pq aunque pongas los pinch iguales, los bpms de cada tema son diferentes, es decir que cada disco va a una velocidad diferente. Si todos los discos fueran a  la misma velocidad y los platos no estuvieran tocados ( trucados o manipulados ), pues si. Pero como no, pues no
Retvul:
a mi la verdad es que ver decenas de kilos de supuestos djs que se ponen la coletilla delante del nick en internet, me produce la misma rabia que el que se pone de nick pikachu, hamiltonto o megayeni. Es decir, ninguna. Hay casos en que si que algunos nombres me parecen un poco... Sin comentarios. No se, no es plan de hacerse pajas mentales pero si eliges un nombre que te va a representar, busca uno con un poco de sentido comun, pensando como sonaría el dia que te presenten en alguna discoteca. Si te falta imaginación usa tu nombre de pila y tu apellido, es mejor oir Javi Reina, Paco Maroto o Gerard Requena que DJ Risasmil o DJ Cucharilla. Y por dios, no por el hecho de ser deejay debe contener tu nick las siglas DJ, joder. Si es por hacerte el guay, piensa que han habido millones de nerds antes que tu que ya lo han hecho, y si es por demostrar que eres dj, resultarás mas creible si subes sesiones a internet.

En cuanto a lo del publico me parece tan DJ el que es invitado cada año a creamfields o qlimax que el dj que pincha para sus colegas en la habitacion, siempre y cuando sepa pinchar.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Dj_Evelyn en 02/12/07, 23:23:01 pm ---Aver una cosa que kede clara...sé ke no todo el mundo tiene pasta pa comprarse unos platos.. i los platos aun... pero los vinilos ya es otro tema.. jajajaj MUY MUY CARO xD!...pues lo que keria decir, ke se ke to el mundo no tiene pasta i tal...yo solo digo ke PERSONALMENTE me sienta 1 poko mal el hecho que se consideren DJ! no critiko ke lo agan! es komo jugar  a juego de coxes de la play...alomejor ganas.. i no as kojido un coche en tu vida.. sabeis a lo ke me refiero ¿no? Muuuuuak's! ke nadie se me ofenda plis!

--- Fin de la cita ---

hoy dia, cualkiera puede comprarse unos platos d segunda mano con tabla inclusive por nada y menos, pq pa los q empiezan a pinchar, ya les va bien.
a mi personalmente, m da igual cuanta gente haya q se ponga lo d "dj" delante dl nombre, xq como ha dicho kaiser, uno es dj cuando pincha en una sala o discoteca, llena d gente y no en su habitación con to2 los amigos delante
juanchi:
ami me dicen los amigos k me pase al progressive/bumping-poky y les digo k
no.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa