MAKINA > MAKINA: GENERAL
No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?
<< < (40/122) > >>
Dj Xeps:

--- Cita de: toniphobia en 16/12/07, 16:39:51 pm ---
--- Cita de: davides en 16/12/07, 13:33:17 pm ---
--- Cita de: hackboy en 16/12/07, 13:20:21 pm ---
--- Cita de: davides en 16/12/07, 13:16:07 pm ---
--- Cita de: hackboy en 16/12/07, 13:02:29 pm ---yo llevo 12 años pinchando,mi primer sueldo me acuerdo que me lo gaste,en unos akiyama 1200 y una tabla que no me acuerdo que marca era.
cuando ya le coges el truco a cuadrar,de coña,es como una droga quieres mas y mas.
aun me acuerdo que me vino un panplinas y me dijo que eso de cuadrar estava chupao que no tenia secreto.y me dijo:solo tienes que poner los pitch a la misma altura que el otro.imaginaos mi cara ::)
bueno solo decir que tengo 26 años,y aun estoy dandole caña,y que dure por mucho mas.

--- Fin de la cita ---

aun me acuerdo que me vino un panplinas y me dijo que eso de cuadrar estava chupao que no tenia secreto.y me dijo:solo tienes que poner los pitch a la misma altura que el otro.imaginaos mi cara xDDD

--- Fin de la cita ---

que te parece?

--- Fin de la cita ---

komo diria Nando . el noble y "dificil" arte de pinchar...

en este tema como en muchos otros no se puede hablar de boquilla. esto de pinchar no es nada simple, sino todo un mundo complejo y lleno de matices.

--- Fin de la cita ---
Bueno, siempre lo he dicho.. es como el carnet de conducir.. al principio parece bastante chungo, pero con el tiempo, conforme vas cojiendo experiencia sale solo

--- Fin de la cita ---

weno ya pero de aki a k me digan k cuadrar esta chupao k solo se tienen k poner el mismo pitch...... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cuando le tienes el trukillo es MAS facil pero eso del pitch ma dejao K.O. XD
toniphobia:

--- Cita de: davides en 18/12/07, 00:02:50 am ---entonces no se cuadra poniendo los botones del picth paralelos y ya?

--- Fin de la cita ---