| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!? |
| << < (41/122) > >> |
| Dj Xeps:
yo la verdad cuando pincho es mi habitacion, yo solo, o con el hermano k nos ponemos a pinchar los dos, o con los amigos, i ya me basta :) no creo k aguantase si estuviera en una disco como residente... o kizas si, no lo puedo decir pork nunca lo e probao XD yo lo unico k se es k pinchando en mi casa, ya soy feliz ^-^ |
| toniphobia:
no si es que yo no critico a los que se ponen DJ por pinchar en casa, sino a los que se ponen DJ y ni saben cuadrar 2 temas o NI TIENEN PLATOS, NI PROGRAMAS VIRTUALES .. es decir NADA |
| nika-core:
--- Cita de: Dj_Evelyn en 02/12/07, 23:30:02 pm --- --- Cita de: # KAISER # en 02/12/07, 23:17:35 pm ---Esa ayuda se desactiva y fin de la historia. Tampoco veo bien que cualquiera (a platos tambien) se ponga el 'Dj' delante cuando jamas ha pinchao fuera de su habitacion ni ante mas publico que sus 3 coleguillas de bloque. --- Fin de la cita --- En mi opinion...eso que tu dices es un poco relativo... porque x ejemplo...alomejor ai un xabal o una xabala, ke pinxa...i alomejor pinxa mejor ke Dj SISU o kualkier Dj kon un nombre importante, y alomejor jamás ha salido de su habitacion pero aun asi es bueno, pa mi.......esa persona, tiene derecho a ponerse el DJ delante komo tu dices..no cres.. --- Fin de la cita --- Descarao, hay mucha peña wena k no la conoce y le dan mil patadas a muxos residentes pero no les daran la oportudida k el bote es pequeño y tienen k seguir xupando de el pero weno todo va a sin como k puedes ser un grandisimo piloto y si no tienes tu papa al principio detras poniendo plata y esponsors por muy bueno k seas ... |
| javi_hardcore_16:
en verda stoi de akuerdo i no x ke los ke pinxan en pc no solo es kuadrar la velocidad i ya sta i kien lo aze solo de darle al sync ke te pone la misma velocidad a ya el xke eso no se konsidera pinxar yo x lo menos pinxo kn el virtual dj i no le doi al sync ajusto yo la velocidad bajo el midi etc ago todo i el sync komo si no exisistiera xke si nos no se konsidera pinxar x lo menos x mi parte weno enga gente salu2 |
| javi_hardcore_16:
tmb decir ke dandole al sync solo ajusta la velocidad el bombo no |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |