MAKINA > MAKINA: GENERAL
No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?
<< < (39/122) > >>
hackboy:
yo llevo 12 años pinchando,mi primer sueldo me acuerdo que me lo gaste,en unos akiyama 1200 y una tabla que no me acuerdo que marca era.
cuando ya le coges el truco a cuadrar,de coña,es como una droga quieres mas y mas.
aun me acuerdo que me vino un panplinas y me dijo que eso de cuadrar estava chupao que no tenia secreto.y me dijo:solo tienes que poner los pitch a la misma altura que el otro.imaginaos mi cara ::)
bueno solo decir que tengo 26 años,y aun estoy dandole caña,y que dure por mucho mas.
hackboy:

--- Cita de: davides en 16/12/07, 13:16:07 pm ---
--- Cita de: hackboy en 16/12/07, 13:02:29 pm ---yo llevo 12 años pinchando,mi primer sueldo me acuerdo que me lo gaste,en unos akiyama 1200 y una tabla que no me acuerdo que marca era.
cuando ya le coges el truco a cuadrar,de coña,es como una droga quieres mas y mas.
aun me acuerdo que me vino un panplinas y me dijo que eso de cuadrar estava chupao que no tenia secreto.y me dijo:solo tienes que poner los pitch a la misma altura que el otro.imaginaos mi cara ::)
bueno solo decir que tengo 26 años,y aun estoy dandole caña,y que dure por mucho mas.

--- Fin de la cita ---

aun me acuerdo que me vino un panplinas y me dijo que eso de cuadrar estava chupao que no tenia secreto.y me dijo:solo tienes que poner los pitch a la misma altura que el otro.imaginaos mi cara xDDD

--- Fin de la cita ---

que te parece?
hackboy:

--- Cita de: davides en 16/12/07, 13:33:17 pm ---
--- Cita de: hackboy en 16/12/07, 13:20:21 pm ---
--- Cita de: hackboy en 16/12/07, 13:02:29 pm ---yo llevo 12 años pinchando,mi primer sueldo me acuerdo que me lo gaste,en unos akiyama 1200 y una tabla que no me acuerdo que marca era.

--- Fin de la cita ---