| Miscelánea > DEPORTES |
| Supermanager ACB |
| << < (34/39) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: mastersystem en 03/03/08, 13:18:46 pm ---Mala jornada global... solo decir ke con un ekipillo cutre que tengo e exo esta jornada el 49 de toda españa.... --- Fin de la cita --- en la liga publica,bueno aun es pronto para ver ke tal va por ahi,cada jornada sera vital bueno yo por mi parte sigo escalando en la general,esta semana me he kedado a las puertas del top1000,espero entrar este finde |
| BatallaKampal:
Me kago en la puta de los cojones!!! Acabo de leer en el marca ke sergi vidal se ha lesionado :-X Mi ekipo weno se va a tomar viento y a reformular los cambios, con lo apañado ke me havía kdado el ekipo!!! Al final he echo unos cambios y me ha quedado una kosa como esta: gianela, priggioni, ricky, gomis, bulfoni (me kago en la puta ke me lo tengo ke comer si vidal no juega) y marko tomas. Y de pivots gasol, barnes, reyes y boddicker. Me jode lo de vidal pq tenía pensado guardar este cambio para meter de base a planinic ke en casa y ahora ke está fino podía marcarse un buen partido cmo a demostrado en la euroliga. En fin, lo ke hace una puta baja aaaaahhhhhggggg :-X |
| mastersystem:
--- Cita de: BatallaKampal en 06/03/08, 11:21:57 am ---Me kago en la puta de los cojones!!! Acabo de leer en el marca ke sergi vidal se ha lesionado :-X Mi ekipo weno se va a tomar viento y a reformular los cambios, con lo apañado ke me havía kdado el ekipo!!! Al final he echo unos cambios y me ha quedado una kosa como esta: gianela, priggioni, ricky, gomis, bulfoni (me kago en la puta ke me lo tengo ke comer si vidal no juega) y marko tomas. Y de pivots gasol, barnes, reyes y boddicker. Me jode lo de vidal pq tenía pensado guardar este cambio para meter de base a planinic ke en casa y ahora ke está fino podía marcarse un buen partido cmo a demostrado en la euroliga. En fin, lo ke hace una puta baja aaaaahhhhhggggg :-X --- Fin de la cita --- xd no eres el unico ke va a joderse cn esta baja. Ya que dices lo del marca, hay fuentes cercanas al Tau que dicen que la lesión es leve y quizá pueda jugar. La cuestion estará en saber en qué condiciones... Pero de todos modos habrá que buscarse la vida, pq por suerte o desgracia esta baja se la comerá muuucha gente... |
| Deuvedé:
Grandísimo 4º puesto :D Menuda liada con Che Vanzada Pecile y Saúl Blanco White. |
| mastersystem:
Menudo pedo de ultima jornada, y lo peor es que evité tres pufos maximos pq sino no llego ni a los 120 :-X Los que empezaron a media temporada como os va? Vais cogiendo la dinamica y truquillos cara el proximo año? :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |