Miscelánea > DEPORTES
Supermanager ACB
<< < (39/39)
mastersystem:
estás en lo cierto, y eso a ti te beneficiará porque podrás reestructurar mejor el equipo :)

ah, como te dije este tambien es mi año de debut y a mi me costó casi 15 jornadas llegar a los 200. Eso si, hace también bastante tiempo que no bajo ya de los 200. Una vez cojes la dinámica es dificil ir para abajo ;)
Deuvedé:
La última jornada hice 3º, un gran resultado para mi :)

Hoy termina la nueva jornada, a ver que tal!
mastersystem:
yo visto lo visto la he hecho muchisimo mejor de lo que pensaba. Creia que mis 233 serían de pena, pero muchos "favoritos" andan sobre los 220-240 asi ke ando en la media.
Deuvedé:
6º en la penúltima jornada, lástima de mi tandem del Fuenla Wideman-Blanco xd

El próximo fin de semana última jornada y a esperar los consejos del señor Gwenso :P
mastersystem:

--- Cita de: Deuvedé en 03/05/08, 15:40:09 pm ---6º en la penúltima jornada, lástima de mi tandem del Fuenla Wideman-Blanco xd

El próximo fin de semana última jornada y a esperar los consejos del señor Gwenso :P

--- Fin de la cita ---
oh, no confias en mis consejos.... gwenso se enfrentará a mi en la gran final de nuestra liga privada, asi ke aun está por determinar kien es mejor de los dos xD

coñas aparte, estas progresando bien tio, el proximo año partirás con mejores conocimientos ke si no te hubieses fogeado ahora ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa