Miscelánea > DEPORTES
Supermanager ACB
<< < (35/39) > >>
Deuvedé:
Pséh, alguna cosilla sí, pero no mucho, últimamente ya hago cambios a lo loco xd

Al menos en el SM 25º Aniversario hice 180 en esta jornada, lo cual para mí es un logro.

Hoy jornada!
mastersystem:

--- Cita de: Deuvedé en 26/03/08, 15:12:30 pm ---Pséh, alguna cosilla sí, pero no mucho, últimamente ya hago cambios a lo loco xd

Al menos en el SM 25º Aniversario hice 180 en esta jornada, lo cual para mí es un logro.

Hoy jornada!

--- Fin de la cita ---
180 la jornada pasada es una puntuación más que digna ;)
Deuvedé:

--- Cita de: mastersystem en 26/03/08, 22:46:50 pm ---
--- Cita de: Deuvedé en 26/03/08, 15:12:30 pm ---Pséh, alguna cosilla sí, pero no mucho, últimamente ya hago cambios a lo loco xd

Hoy jornada!

--- Fin de la cita ---
180 la jornada pasada es una puntuación más que digna ;)

--- Fin de la cita ---
Gracias ;) Pero supongo que será un poco de suerte porque últimamente ya digo que hago cambios al tun-tun xd

Esta jornada parece que habrá muchos puntos :D
Deuvedé:
A mi la verdad es que sino me funcionan un poco los jugadores baratos, la cosa está jodida, así que esta jornada fue un poco de caos xd A vosotros supongo que bien, muchos puntos :D

No me va el SM, como no se arregle otra jornada sin hacer cambios :\
mastersystem:
lamentable esta jornada, wenzo me vas a ganar el enfrentamiento fijo :-X :-X :-X :-X :-X X :-X :-X :-X X :-X :-X :-X X :-X :-X :-X X :-X :-X :-X X :-X :-X :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa