Miscelánea > DEPORTES
Supermanager ACB
<< < (33/39) > >>
Deuvedé:
Os va el SM? Llevo probando toda la mañana y nada :-\
mastersystem:

--- Cita de: Deuvedé en 01/03/08, 16:04:05 pm ---Os va el SM? Llevo probando toda la mañana y nada :-\

--- Fin de la cita ---
no le funciona a nadie, no eres el unico :-\
Deuvedé:

--- Cita de: mastersystem en 01/03/08, 17:27:47 pm ---
--- Cita de: Deuvedé en 01/03/08, 16:04:05 pm ---Os va el SM? Llevo probando toda la mañana y nada :-\

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Joder, pues me quedo sin hacer cambios para esta jornada, en fin, que haya suerte! xd
DJGwenso:

--- Cita de: Deuvedé en 01/03/08, 17:40:21 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 01/03/08, 17:27:47 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Joder, pues me quedo sin hacer cambios para esta jornada, en fin, que haya suerte! xd

--- Fin de la cita ---
a mi me iba a rachas,lo malo es ke no pudieras estar toda la tarde conectado para probar aver cuando iba pk iba a ratos

semana intensisima de supermanager debido a la nueva liga publica con saturacion de ordenadores y nuevos ekipos formados,al final he hecho 16 mas

a ver ke tal las dudas sobre algunos jugadores importantes ke han estado toda la semana tocados y k no sabemos ke pasara con ellos,todo sera cuestion de suerte de haber escogido la opcion correcta,no sin riesgo
mastersystem:
Mala jornada global... solo decir ke con un ekipillo cutre que tengo e exo esta jornada el 49 de toda españa....

Suerte que con los dos ekipos importantes he salvado el culo y he ganado los dos partidos de mi liguilla :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa