| Miscelánea > DEPORTES |
| Supermanager ACB |
| << < (32/39) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: Deuvedé en 26/02/08, 21:18:01 pm ---Joder, y yo pensando que 20 estaba bien, acojonante xd La liga de 25 años SM no dura dos jornadas sólo o me equivoco? --- Fin de la cita --- dura 12,de la jornada 23 a la ultima,la 34 |
| Deuvedé:
--- Cita de: DJGwenso en 26/02/08, 21:20:53 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 26/02/08, 21:18:01 pm ---Joder, y yo pensando que 20 estaba bien, acojonante xd La liga de 25 años SM no dura dos jornadas sólo o me equivoco? --- Fin de la cita --- dura 12,de la jornada 23 a la ultima,la 34 --- Fin de la cita --- Okey, de todas formas los nuevos partimos con algo más de posibilidadades aunque sin tanta experiencia :D Gracias! |
| DJPalomeque:
Yo he aprovechado esta liguilla (ke desconocía) para crear dos ekipos de triples y ir practicando para el año próximo. Con 11 kilos he podido hacer dos equipos que a mi juicio son decentes. A modo de orientación, la jornada pasada estos dos equipos hubiesen hecho 28 y 32 respectivamente. Estos números que tal son wenzo? Tu que sabes de cifras relativas es mucho o justito para luchar por estar bien? Y no me salgas en que cada jornada es una sorpresa ke te pregunto en lineas generales no al detalle xD |
| DJGwenso:
--- Cita de: DJPalomeque en 26/02/08, 22:49:47 pm ---Yo he aprovechado esta liguilla (ke desconocía) para crear dos ekipos de triples y ir practicando para el año próximo. Con 11 kilos he podido hacer dos equipos que a mi juicio son decentes. A modo de orientación, la jornada pasada estos dos equipos hubiesen hecho 28 y 32 respectivamente. Estos números que tal son wenzo? Tu que sabes de cifras relativas es mucho o justito para luchar por estar bien? Y no me salgas en que cada jornada es una sorpresa ke te pregunto en lineas generales no al detalle xD --- Fin de la cita --- seras cabron y yo dejandote ver mis jugadores ahora me intentaras desbancar con mis armas en especificas,voy a tener ke kontenerme de docentar en demasía ese numero de triples esta bien,pero bueno el abanico de triplistas es amplio y las combinaciones muy multiples,aver como va la competiicon pk va a estar mas igualada ke la del supermanager |
| DJPalomeque:
--- Cita de: DJGwenso en 26/02/08, 23:48:09 pm --- --- Cita de: DJPalomeque en 26/02/08, 22:49:47 pm ---Yo he aprovechado esta liguilla (ke desconocía) para crear dos ekipos de triples y ir practicando para el año próximo. Con 11 kilos he podido hacer dos equipos que a mi juicio son decentes. A modo de orientación, la jornada pasada estos dos equipos hubiesen hecho 28 y 32 respectivamente. Estos números que tal son wenzo? Tu que sabes de cifras relativas es mucho o justito para luchar por estar bien? Y no me salgas en que cada jornada es una sorpresa ke te pregunto en lineas generales no al detalle xD --- Fin de la cita --- seras cabron y yo dejandote ver mis jugadores ahora me intentaras desbancar con mis armas en especificas,voy a tener ke kontenerme de docentar en demasía ese numero de triples esta bien,pero bueno el abanico de triplistas es amplio y las combinaciones muy multiples,aver como va la competiicon pk va a estar mas igualada ke la del supermanager --- Fin de la cita --- ya te cnt x el msn ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |