| Miscelánea > DEPORTES |
| Supermanager ACB |
| << < (31/39) > >> |
| Deuvedé:
--- Cita de: mastersystem en 17/02/08, 20:06:17 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 17/02/08, 17:30:19 pm ---He vuelto a superar mi record :D 194.4 puntos y teniendo a Suarez e Illyasova. Vamos progresando! --- Fin de la cita --- coño, el proximo año al empezar desde cero serás un buen rival ;) :D --- Fin de la cita --- A ver si es verdad! jaja La última jornada no fue mal, haciendo 5º del grupo. Cual sería una media buena de triples para ir bien en esa general? En esta jornada hice 20, que lo veo bastante bien xd Por cierto, han sacado el SM 25 Aniversario con 11 millones para fichar. Ya he hecho 5 equipillos, lástima que no se puede hacer liga privada para picarnos :( |
| BatallaKampal:
JOrnada nefasta pal ekipo de la liguilla y decente con el ekipo bueno. Me jode pq en los 2 tenia a Haislip y ñamñam comida maxima :-\ Una pregunta, hay klasificaciones especificas en eso de la liga 25 años? |
| DJGwenso:
--- Cita de: BatallaKampal en 26/02/08, 14:31:39 pm ---JOrnada nefasta pal ekipo de la liguilla y decente con el ekipo bueno. Me jode pq en los 2 tenia a Haislip y ñamñam comida maxima :-\ Una pregunta, hay klasificaciones especificas en eso de la liga 25 años? --- Fin de la cita --- si k hay,yo ya tengo hechos unos 9 ekipos,de momento 3 para ir a valoracion y el resto son de clasificaciones especificas,no pienso pasarme mucho ke tengo 31 ke controlar de la liga normal,asi k ya son 40 en total,eso si seguro haré alguno de valoracion mas |
| DJGwenso:
--- Cita de: Deuvedé en 26/02/08, 10:37:59 am --- --- Cita de: mastersystem en 17/02/08, 20:06:17 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 17/02/08, 17:30:19 pm ---He vuelto a superar mi record :D 194.4 puntos y teniendo a Suarez e Illyasova. Vamos progresando! --- Fin de la cita --- coño, el proximo año al empezar desde cero serás un buen rival ;) :D --- Fin de la cita --- Cual sería una media buena de triples para ir bien en esa general? En esta jornada hice 20, que lo veo bastante bien xd --- Fin de la cita --- yo la jornada pasada hice 37 triples con el ekipo ke esta 24 de la general absoluta de triples, y sin rako ke lo tenia,lo kite y el cabron metio 4 y puse a kus y solo me metio 1,ais |
| Deuvedé:
Joder, y yo pensando que 20 estaba bien, acojonante xd La liga de 25 años SM no dura dos jornadas sólo o me equivoco? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |