| Miscelánea > CINE Y TV |
| top ten peliculas |
| << < (17/38) > >> |
| NiT@:
--- Cita de: TuerKas en 24/04/08, 21:37:24 pm --- --- Cita de: mastersystem en 24/04/08, 17:53:51 pm --- --- Cita de: loko18 en 24/04/08, 17:50:37 pm ---Yo preferida creo que no tengo ninguna... lo que no entiendo es porque se le da tanto bombo a requiem por un sueño... en fin xd --- Fin de la cita --- coincido cntigo en eso ;) --- Fin de la cita --- Pues para mi es de la pocas peliculas sobre el tema:drogas que me haya impactado de verdad. Hay muchas peliculas que han citado en los top ten, que te dejan indiferente. --- Fin de la cita --- sacto, es d mis preferidas porq la vi hace poco. Y las peliculas qm gustan, la mayoria, es porq me han impactado bastante, ya sea por originiladiad o, todo lo contrario, una pelicula como esta te hace ver la puta realidad. Creo q debería de verla todo el mundo. Está bien realizada, y como bien dice, no te deja indiferente, asi como otras peliculas sobre drogas (miles y miles) q en fin.. son lo tipico, esta no m dejo indiferente, nonono, pero para nada :-\ :-[ |
| TuerKas:
--- Cita de: NiT@ en 25/04/08, 00:31:58 am --- --- Cita de: TuerKas en 24/04/08, 21:37:24 pm --- --- Cita de: mastersystem en 24/04/08, 17:53:51 pm --- --- Cita de: loko18 en 24/04/08, 17:50:37 pm ---Yo preferida creo que no tengo ninguna... lo que no entiendo es porque se le da tanto bombo a requiem por un sueño... en fin xd --- Fin de la cita --- coincido cntigo en eso ;) --- Fin de la cita --- Pues para mi es de la pocas peliculas sobre el tema:drogas que me haya impactado de verdad. Hay muchas peliculas que han citado en los top ten, que te dejan indiferente. --- Fin de la cita --- sacto, es d mis preferidas porq la vi hace poco. Y las peliculas qm gustan, la mayoria, es porq me han impactado bastante, ya sea por originiladiad o, todo lo contrario, una pelicula como esta te hace ver la puta realidad. Creo q debería de verla todo el mundo. Está bien realizada, y como bien dice, no te deja indiferente, asi como otras peliculas sobre drogas (miles y miles) q en fin.. son lo tipico, esta no m dejo indiferente, nonono, pero para nada :-\ :-[ --- Fin de la cita --- Yo cuando la vi flipé, pa mi es de la pelis mas duras k he visto, lo k molan son los planos esos k sale la farigola, esnifa, y luego salen las pupilas, hay to rapido ;D ;D y lo mal k acaban todos :-\ |
| rcv1981:
Mis 10 pelis favoritas son (sin establecer un orden): - La lista de Schindler. - El exorcista. - Drácula de Bram Stoker. - American History X. - Gladiator. - Titanic. - Hitler (el reinado del mal). - Braveheart. - El exorcismo de Emily Rose. - El sexto sentido. Seguro que me dejo alguna pero estas son las q se me vienen a la cabeza... |
| SoLDe:
-El Padrino I,II -Saga El Señor de Los Anillos -Braveheart -La Naranja Mecanica -El Silencio de los corderos -La lista de Schindler -300 -Seven -V de Vendetta -Banderas de nuestros padres/Cartas desde Iwo Jima entre muchas otras, tb habria Saw,jungla de cristal, rocky, rambo, star wars etc etc xD |
| Konde:
Por lo que he leido, no conocéis Ciudad de Dios. Vedla y luego me contáis. Cuando tenga más tiempo pongo mis 10, aunque difieren algo del gusto de la mayoría. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |