| Miscelánea > CINE Y TV |
| top ten peliculas |
| (1/38) > >> |
| dan_osma:
abro este post porque en mi opinion, el cine actual es una mierda y muy repetitivo y me gustaria que pusierais las 10 mejores peliculas QUE HABEIS VISTO independientemente de epoca, genero, etc y que recomendariais para ver para mi son: braveheart forest gump gladiator el padrino 1 y 2 la vida es bella :'( amores perros el diario de noah :'( x 2 makinavaja 1 y 2 xD jurassic park 1 (en su dia me encanto) seguro que me olvido de muchas peliculas q m gustaron mas q esas pero ahora no recuerdo ya ire poniendo |
| BuffyFisher:
Buf hay muchas que me gustan pero si me tengo que quedar con una seria Pulp Fiction es mi prefe así que las demás seran buenas pero no como esta xd Pulp Fiction La Roca Saga Alien Saga Ocean's Eleven Saga Jungla de Cristal La princesa prometida Forest Gump Braveheart LA Confidential Gladiator Ahora mismo no me acuerdo de más pero quizá cambiaria el top 10 xd |
| Ivan:
Aqui pongo unas de las q mas me gustan, lo q hay tantas q on acabariamos nunca xDD -La Lista de Schindler -Gladiator -Scarface -Fuga de Alcatraz -Jungla de Cristal 1,2,3 (la 4ª todavia no la e visto) -Terminator 2 -Alien -todas las de Bruce Lee (Operacion Dragon, Karate a muerte en Bangkok...) -El Pianista (de Roman Polanski) -El Padrino 1,2,3 |
| Rekete:
1. El Precio del Poder 2. El Padrino (Parte I y II) 3. Pulp Fiction 4. Entrevista con el Vampiro 5. Star Wars Episodios IV-V-VI 6. V de Vendetta 7. Jungla de Cristal 1 y 3 8. Sin City 9. 300 10. Trilogía Señor de los Anillos |
| Sr.Elemento:
1.- Star Wars Ep. 4-5-6 2.- El Padrino (Trilogia) 3.- Blade Runner 4.- Uno de los Nuestros 5.- Taxi Driver 6.- Matrix (Trilogia) 7.- La Lista de Schindler 8.- Trainspotting 9.- El Señor de los Anillos (Trilogia) 10.- Scarface Y me dejo muchas pero ahora mismo no caigo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |