| Miscelánea > CINE Y TV |
| top ten peliculas |
| << < (2/38) > >> |
| JiMeH:
-Trainspotting - - -Tesis -Abre los ojos -El indomable will hunting -Match Point -21 gramos -Amores perros -Salvar al soldado ryan -El pianista No caigo en mas xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo top 10 no, pero películas que me han marcado, sean buenas o malas xD - Cadena Perpetua - La vida es bella - Trainspotting - Gladiator - Matrix - Historias del Kronen - Agarralo como puedas (La saga entera) - Scary Movie 1 y 2 - Sleepers - Saw 1 y 2 sobretodo Así son las que más recuerdo, fijo que alguna me dejo. Ya pondré si eso xD |
| BoNoi:
--- Cita de: JiMeH en 27/11/07, 00:02:09 am ----Abre los ojos --- Fin de la cita --- peliculón [adorar] mas o menos en orden... ::) - A Todo Gas (solo la primera) - El Club de la Lucha - Taxi Driver - Romeo + Julieta - American History X - Scary Movie (solo la primera) - Cube - Abre los Ojos - Princesas - La Tormenta Perfecta |
| mastersystem:
BLADE RUNNER BRAVEHEART EL BUENO, EL FEO Y EL MALO ERASE UNA VEZ EN AMERICA EL DIARIO DE NOA TERMINATOR 2 ALIEN SCARFACE (el precio del poder) EL CAZADOR EL HOMBRE ELEFANTE STAR WARS (las 3 de toda la vida) GLADIATOR |
| Ivan:
--- Cita de: mastersystem en 27/11/07, 18:07:38 pm ---BLADE RUNNER BRAVEHEART EL BUENO, EL FEO Y EL MALO ERASE UNA VEZ EN AMERICA EL DIARIO DE NOA TERMINATOR 2 ALIEN SCARFACE (el precio del poder) EL CAZADOR EL HOMBRE ELEFANTE STAR WARS (las 3 de toda la vida) GLADIATOR --- Fin de la cita --- No me acordaba d esa pelicula, creo q es dl 80 sino recuerdo mal |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |