| Miscelánea > CINE Y TV |
| top ten peliculas |
| << < (18/38) > >> |
| ^^NaNa^^:
ciudad de dios muy buena (L) yo la he puesto en mi lista, dos paginas atras xd k ahora que lo releo, añadiría ¿conoces a joe black? :-[ |
| mastersystem:
--- Cita de: SoLDe en 28/04/08, 01:22:56 am ----El Padrino I,II -Saga El Señor de Los Anillos -Braveheart -La Naranja Mecanica -El Silencio de los corderos -La lista de Schindler -300 -Seven -V de Vendetta -Banderas de nuestros padres/Cartas desde Iwo Jima entre muchas otras, tb habria Saw,jungla de cristal, rocky, rambo, star wars etc etc xD --- Fin de la cita --- uy si, grande la saga del señor de los anillos xD tu top ten tendría que completarse con Casi 300, Colega donde está mi coche o La amenaza fantasma xD :-* |
| SoLDe:
Ah,ok. |
| CyberAxel:
Cartas desde Iwo Jima es un peliculon, la otra (version americana) aun la tengo que ver. y ciudad de dios la vi hace tiempo, sin duda entra en mi top20, que no top10 :laugh: hay una muy similar del mismo director q se llama ciudad de los hombres, yo la he visto a medias, esta en cinetube.es |
| rcv1981:
Por Diossssssss! "Banderas de nuestros padres" no!!!!! Menudo truñazo!!! Y mira q a mi me molan las pelis bélicas pero es q esta es lo peor... Por cierto, Pearl Harbor me encantó! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |