| Miscelánea > CINE Y TV |
| top ten peliculas |
| << < (16/38) > >> |
| dj power:
top ten no pero pondre las k me han gustado ultimamente :D - Saga de Star Wars - Saga de Solo en Casa - El Imperio del Sol - 7 Dias 7 Noches - Golpe en Hawaii - Super Detective en Hollywood - El amanecer de los Muertos - 28 Dias Despues - Saga de Rambo - Saga de Regreso al Futuro (L) aw!! ay muchisimas mas k tengo pensadas ara xd.. pero komo son solo 10..... xDD! |
| loko18:
Yo preferida creo que no tengo ninguna... lo que no entiendo es porque se le da tanto bombo a requiem por un sueño... en fin xd |
| mastersystem:
--- Cita de: loko18 en 24/04/08, 17:50:37 pm ---Yo preferida creo que no tengo ninguna... lo que no entiendo es porque se le da tanto bombo a requiem por un sueño... en fin xd --- Fin de la cita --- coincido cntigo en eso ;) |
| TuerKas:
--- Cita de: mastersystem en 24/04/08, 17:53:51 pm --- --- Cita de: loko18 en 24/04/08, 17:50:37 pm ---Yo preferida creo que no tengo ninguna... lo que no entiendo es porque se le da tanto bombo a requiem por un sueño... en fin xd --- Fin de la cita --- coincido cntigo en eso ;) --- Fin de la cita --- Pues para mi es de la pocas peliculas sobre el tema:drogas que me haya impactado de verdad. Hay muchas peliculas que han citado en los top ten, que te dejan indiferente. |
| CyberAxel:
a mi me gusto bastante requiem for a dream pero no la pondria ni en mi top25, no digo q sea mala, pero trainspotting es mas o menos lo mismo y me parece mejor pelicula. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |