| Miscelánea > CINE Y TV |
| top ten peliculas |
| << < (15/38) > >> |
| mastersystem:
Ugoh, ando loco buscando la peli aquella que te dije de Blizhniy Boy:The Ultimate Fighter:'( Te pongo el link del trailer por si no te lo pasé ya: http://www.youtube.com/watch?v=-wHnGgHzPY8&feature=related Como verás esta pelicula tiene mil alicientes, empezando por la vuelta del gran Bolo Yangtse Yeung, terminando por secundarios como Eric Roberts (campeon de campeones) :D He buscado la peli esta en ingles y español y nanai, no se que hacer y el unico que conozco lo suficientemente friki y entendido para saber algo del tema eres tu :-[ A ver si me puedes averiguar algo :D pd: la semana proxima me veré las dos primeras del luchador manco a ver que tal :P |
| NiT@:
uy no havia visto este post... pero si tubiera q decir 10, asi q m vengan a la cabeza.. (está chungo e?) La vida es bella Requiem por un sueño Little Miss Sunshine En busca de la felicidad El diario de Noah Ghost Saw 1 dirty dancing tb m gusta mucho comicas.. los padres d el/ella parten mucho! :P buscando a nemo (d dibujos e la mejorrr :-[ ) |
| mastersystem:
--- Cita de: NiT@ en 23/04/08, 10:09:20 am ---uy no havia visto este post... pero si tubiera q decir 10, asi q m vengan a la cabeza.. (está chungo e?) La vida es bella Requiem por un sueño Little Miss Sunshine En busca de la felicidad El diario de Noah Ghost Saw 1 dirty dancing tb m gusta mucho comicas.. los padres d el/ella parten mucho! :P buscando a nemo (d dibujos e la mejorrr :-[ ) --- Fin de la cita --- hoy por sant jordi precisamente me han regalado el libro del diario de noah, aunque ya se de que va porque la peli la tengo vista (y es preciosa!!! :D) |
| ñañe_makinero:
a ojo mm.. Gladiator Ali-g Saw 1 American History X Diario de un skin Romper Stomper Green Street Hooligans Triple X (la primera) Braveheart Padre coraje South Park Scary Movie (1 y 2) |
| sa-niniarosika:
mmmhhhh.....pos las mias..... ::) Romeo + julieta saw ( la primera ) memorias de una geisha (me enkanta (L) ) La terminal Naufrago Braveheart Fugitivos El pianista Atrapame si puedes Titanic Los colgaos (te partes xd ) El hombre de la mascara de hierro Diario de un rebelde La playa Sleepy hollow piratas del caribe El ilusionista conoces a joe blak? no se y muxas mas.....xd y una de kuando era peke y aun me sigue gustando es la de lo goonies o komo se eskriba (L) XDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |