| Miscelánea > DEPORTES |
| Habeis jugado en algun equipo de FUTBOL?¿ |
| << < (15/17) > >> |
| W.O.W:
Athletico de madrid 2 años,jugaba de libero. En la marina,misma posicion. Actualmente hemos creado un equipo de futbito,en la liga del ayuntamiento de sabadell,juego en la misma posicion,y vamos 5 jaja :D. |
| Moe:
U.E.Torrelles Torrelles de Llobregat (L) |
| Requiem_x_unsueño:
Yo he jugado durante unos añitos en un equipo de aqui santa coloma :$! y me apuntaria otra vez, lo que no tengo tiempo :'( con lo que me gusta a dar al balon :D |
| DeSFiBRaDoR+:
--- Cita de: bossma en 19/12/07, 23:36:14 pm ---en el montflorit --- Fin de la cita --- No si será de cerdanyola tambien el tio xDDDD |
| Trallero:
Yo siempre he sido un correcaminos ahi de carrilero por la banda hasta q en segunda regional me ponian de central marcador solo pa tokar los cojones al mejor de los ekipos contrarios (odio ser central >:( ) EstrellaMagoria PB Olivella PB Sants PB Collblanc UE Sants Sant Andreu Dinamico Batllo Bordeta En estos momentos tengo las botas colgadas pero juego bastante a futbol 7 y sala. Pa la temporada q viene me buscare un ekipo de 2ª regional o como mucho uno de 3ª con claras aspiraciones de ascenso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |