| Miscelánea > DEPORTES |
| Habeis jugado en algun equipo de FUTBOL?¿ |
| << < (16/17) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
jajajaja, has jugado en el Bordeta, mi barrio mola más que el tuyo xD Eso sí, la mayoría de equipos juegan en el Magoria no? Menos el Olivella y el Sant Andreu diría. |
| Trallero:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/04/08, 20:10:34 pm ---jajajaja, has jugado en el Bordeta, mi barrio mola más que el tuyo xD Eso sí, la mayoría de equipos juegan en el Magoria no? Menos el Olivella y el Sant Andreu diría. --- Fin de la cita --- si he defendido los coleres de tu barrio xd aunke ya no existe el ekipo desde q bajaron a tercera regional y no subian se ve q desaparecio Siempre me lo buscaba cerca lo q un año fuy tonto q rechace una oferta del horta por q me daba palo ir hasta alli :-X |
| tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, las circunstancias de cada uno son las que tocan en un momento, a lo mejor no te hubiera ido bien, o quien sabe. |
| OPY:
--- Cita de: W.O.W en 02/04/08, 13:20:45 pm ---Athletico de madrid 2 años,jugaba de libero. En la marina,misma posicion. Actualmente hemos creado un equipo de futbito,en la liga del ayuntamiento de sabadell,juego en la misma posicion,y vamos 5 jaja :D. --- Fin de la cita --- estabas jugando este año o el pasado en la marina. supongo k te refieres a la marina ( merinales de sbdll n? ) tengo algun coleguilla por alli ;) |
| J@vI xQuE:
Yo he jugado desde los 8 a los 15 en el palafrugell, de los 15a16 begur i este año juveniles del palafrugell ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |