Miscelánea > DEPORTES
Habeis jugado en algun equipo de FUTBOL?¿
(1/17) > >>
Dj Klave:
Yo en concreto en La Damm, Europa, Horta y Turó de la Peira. Haber esos futboleros ;D
djpastor:
Yo en el "Brafa", no sabia estas virtudes tuyas klave, haber cuando cojemos un balon el domingo no? nuestras orejas nos lo agradeceran
Retvul:
yo sali de la cantera del sabadell, jugué en el logroñes, en el schalke 04, fiché por la juve por 2000 millones de las antiguas (me lo pulí todo en coca y putas como los cracks de verdad) hasta que los bajaron a segunda, y volvi a fichar por el sabadell. Ahora limpio los WC de la nova creu alta.
dan_osma:
en el aeprat, prat blaugrana y el san cosme ahora conocido como unificacion prat xd
Krlos:
En el tacó de vilanova,l'alondra de vilanova y luego se fussionaron junto con el vilanova y pasó a llamarse fundació de vilanova,y por ultimo en el martinenc(bcn) defensa derecho en todos,

En futbol sala y de portero siempre,en el equipo de la caixa penedes,luego en un equipo que formemos entre unos amigos que no me acuerdo el nombre la verdad y por ultimo en el societat esportiva hortonenca,estube a punto de ir al miro martorell pero por X motivos no pudé y ahora ya estoy retirado mas bien.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa