Miscelánea > DEPORTES
Habeis jugado en algun equipo de FUTBOL?¿
<< < (2/17) > >>
Dj Klave:

--- Cita de: Retvul en 26/11/07, 13:14:01 pm ---yo sali de la cantera del sabadell, jugué en el logroñes, en el schalke 04, fiché por la juve por 2000 millones de las antiguas (me lo pulí todo en coca y putas como los cracks de verdad) hasta que los bajaron a segunda, y volvi a fichar por el sabadell. Ahora limpio los WC de la nova creu alta.

--- Fin de la cita ---

a mi me pasa lo mismo q a ti xo al contrario ;D a farigolear xD
KBRA:

--- Cita de: Retvul en 26/11/07, 13:14:01 pm ---yo sali de la cantera del sabadell, jugué en el logroñes, en el schalke 04, fiché por la juve por 2000 millones de las antiguas (me lo pulí todo en coca y putas como los cracks de verdad) hasta que los bajaron a segunda, y volvi a fichar por el sabadell. Ahora limpio los WC de la nova creu alta.

--- Fin de la cita ---

(L)
Dj Klave:

--- Cita de: djpastor en 26/11/07, 12:58:54 pm ---Yo en el "Brafa", no sabia estas virtudes tuyas klave, haber cuando cojemos un balon el domingo no? nuestras orejas nos lo agradeceran

--- Fin de la cita ---

Si tio yo era 1 crack xD. el brafa estuve 1 apuntado para pasar el veranito. Ahora e cambiao sexo (putas) drogas y alchol jajajaja  :laugh: ya quedaremos para hacernos 1nos xutes xDD de pelota
tHe HaRdCoRiAn:
Yo pasé la primera prueba para jugar en el barça con 9 años, pero en la segunda me follaron. Teniendo en cuenta que yo jugaba a basket, y que fue una paranoia de mi abuelo, no está mal  :D
Ivan:
Pues jugue primero en el San Roque y despues me fui para el San Gabriel ^^, me lesione los 2 abductores y estube 9 meses sin jugar y ahi decidi de dejarlo y empezar con las fiestas xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa