Miscelánea > DEPORTES
Habeis jugado en algun equipo de FUTBOL?¿
<< < (3/17) > >>
Dj Klave:

--- Cita de: Ivan en 26/11/07, 14:19:51 pm ---Pues jugue primero en el San Roque y despues me fui para el San Gabriel ^^, me lesione los 2 abductores y estube 9 meses sin jugar y ahi decidi de dejarlo y empezar con las fiestas xD

--- Fin de la cita ---

El campo del san Gabriel no he jugado veces ni nada allí... 1 ratonera como el campo de la Damm jeje
Ivan:

--- Cita de: Dj Klave en 26/11/07, 14:25:08 pm ---
--- Cita de: Ivan en 26/11/07, 14:19:51 pm ---Pues jugue primero en el San Roque y despues me fui para el San Gabriel ^^, me lesione los 2 abductores y estube 9 meses sin jugar y ahi decidi de dejarlo y empezar con las fiestas xD

--- Fin de la cita ---

El campo del san Gabriel no he jugado veces ni nada allí... 1 ratonera como el campo de la Damm jeje

--- Fin de la cita ---

Ya ves si era una mierda de campo xDDDDD
Doctor Muerte:
Yo siempre he jugado a futbol sala, ganamos comarkales despues nos follaron vivos.  ;D
Jugaba mejor de empalme ke recien levantado. Putos arbitros me tenian mania siempre me tenian ke sacar una tarjeta. ¬¬ A los 16 17 lo deje ya hace años ke no juego un partido medio serio  :'(
-[SoRaK]-:

--- Fin de la cita ---

en el San roque de olo0t???? ::)
Dj Goliat:
En el Viladecans, Gavá, Escola de gavá y Cornellá.

Ahora mismo estoy retirao xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa