| Miscelánea > DEPORTES |
| Habeis jugado en algun equipo de FUTBOL?¿ |
| << < (3/17) > >> |
| Dj Klave:
--- Cita de: Ivan en 26/11/07, 14:19:51 pm ---Pues jugue primero en el San Roque y despues me fui para el San Gabriel ^^, me lesione los 2 abductores y estube 9 meses sin jugar y ahi decidi de dejarlo y empezar con las fiestas xD --- Fin de la cita --- El campo del san Gabriel no he jugado veces ni nada allí... 1 ratonera como el campo de la Damm jeje |
| Ivan:
--- Cita de: Dj Klave en 26/11/07, 14:25:08 pm --- --- Cita de: Ivan en 26/11/07, 14:19:51 pm ---Pues jugue primero en el San Roque y despues me fui para el San Gabriel ^^, me lesione los 2 abductores y estube 9 meses sin jugar y ahi decidi de dejarlo y empezar con las fiestas xD --- Fin de la cita --- El campo del san Gabriel no he jugado veces ni nada allí... 1 ratonera como el campo de la Damm jeje --- Fin de la cita --- Ya ves si era una mierda de campo xDDDDD |
| Doctor Muerte:
Yo siempre he jugado a futbol sala, ganamos comarkales despues nos follaron vivos. ;D Jugaba mejor de empalme ke recien levantado. Putos arbitros me tenian mania siempre me tenian ke sacar una tarjeta. ¬¬ A los 16 17 lo deje ya hace años ke no juego un partido medio serio :'( |
| -[SoRaK]-:
--- Cita de: Ivan en 26/11/07, 14:19:51 pm ---Pues jugue primero en el San Roque y despues me fui para el San Gabriel ^^, me lesione los 2 abductores y estube 9 meses sin jugar y ahi decidi de dejarlo y empezar con las fiestas xD --- Fin de la cita --- en el San roque de olo0t???? ::) |
| Dj Goliat:
En el Viladecans, Gavá, Escola de gavá y Cornellá. Ahora mismo estoy retirao xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |