| Miscelánea > DEPORTES |
| Habeis jugado en algun equipo de FUTBOL?¿ |
| << < (4/17) > >> |
| Ivan:
Fijo q muchos d nosotros hemos jugado en algun partido xD |
| Ivan:
--- Cita de: -[SoRaK]- en 26/11/07, 19:54:34 pm --- --- Cita de: Ivan en 26/11/07, 14:19:51 pm ---Pues jugue primero en el San Roque y despues me fui para el San Gabriel ^^, me lesione los 2 abductores y estube 9 meses sin jugar y ahi decidi de dejarlo y empezar con las fiestas xD --- Fin de la cita --- en el San roque de olo0t???? ::) --- Fin de la cita --- No, San Roque de Badalona xDD |
| Dj Xory:
--- Cita de: Dj Klave en 26/11/07, 12:41:22 pm ---Yo en concreto en La Damm, Europa, Horta y Turó de la Peira. Haber esos futboleros ;D --- Fin de la cita --- Oye klave tu no jugarias kon un tl outumuro (pepe), nogues (pepe tb), dani prada ?? esk son colegas mios k jugaban en el europa xDD El nogues tiene historia este xaval jugo en el español, Barça, Europa, Peña anguera, Badalona y ahora esta en estados unidos xDD P.D: el señor Nelic (k corre x estos lares) tb jugo en el Europa y lo conoci x eso :D |
| T4cHI_:
--- Cita de: Dj Xory en 27/11/07, 04:45:22 am --- --- Cita de: Dj Klave en 26/11/07, 12:41:22 pm ---Yo en concreto en La Damm, Europa, Horta y Turó de la Peira. Haber esos futboleros ;D --- Fin de la cita --- Oye klave tu no jugarias kon un tl outumuro (pepe), nogues (pepe tb), dani prada ?? esk son colegas mios k jugaban en el europa xDD El nogues tiene historia este xaval jugo en el español, Barça, Europa, Peña anguera, Badalona y ahora esta en estados unidos xDD P.D: el señor Nelic (k corre x estos lares) tb jugo en el Europa y lo conoci x eso :D --- Fin de la cita --- epppppppppppp correcto yo stube en la tarr (q años d peke),san juan bosko, europa,gramanet,horta, y luego primera regional a pasar el rato bufala.. un besito xory xd |
| trunika:
ese sorak xd enga pon tu historial aki! XD io me tire 11 anyos (de los 5 hasta los 16) en EF Garrotxa de Olot xd noc en alguna categoria estabamos en preferente... contra el mataro, espanyol b, girona, figueres... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |