Miscelánea > DEPORTES
Habeis jugado en algun equipo de FUTBOL?¿
<< < (4/17) > >>
Ivan:
Fijo q muchos d nosotros hemos jugado en algun partido xD
Ivan:

--- Cita de: -[SoRaK]- en 26/11/07, 19:54:34 pm ---
--- Cita de: Ivan en 26/11/07, 14:19:51 pm ---Pues jugue primero en el San Roque y despues me fui para el San Gabriel ^^, me lesione los 2 abductores y estube 9 meses sin jugar y ahi decidi de dejarlo y empezar con las fiestas xD

--- Fin de la cita ---

en el San roque de olo0t???? ::)

--- Fin de la cita ---

No, San Roque de Badalona xDD
Dj Xory:

--- Cita de: Dj Klave en 26/11/07, 12:41:22 pm ---Yo en concreto en La Damm, Europa, Horta y Turó de la Peira. Haber esos futboleros ;D

--- Fin de la cita ---

Oye klave tu no jugarias kon un tl outumuro (pepe), nogues (pepe tb), dani prada ?? esk son colegas mios k jugaban en el europa xDD

El nogues tiene historia este xaval jugo en el español, Barça, Europa, Peña anguera, Badalona y ahora esta en estados unidos xDD

P.D: el señor Nelic (k corre x estos lares) tb jugo en el Europa y lo conoci x eso  :D
T4cHI_:

--- Cita de: Dj Xory en 27/11/07, 04:45:22 am ---
--- Cita de: Dj Klave en 26/11/07, 12:41:22 pm ---Yo en concreto en La Damm, Europa, Horta y Turó de la Peira. Haber esos futboleros ;D

--- Fin de la cita ---

Oye klave tu no jugarias kon un tl outumuro (pepe), nogues (pepe tb), dani prada ?? esk son colegas mios k jugaban en el europa xDD

El nogues tiene historia este xaval jugo en el español, Barça, Europa, Peña anguera, Badalona y ahora esta en estados unidos xDD

P.D: el señor Nelic (k corre x estos lares) tb jugo en el Europa y lo conoci x eso  :D

--- Fin de la cita ---

epppppppppppp

correcto yo stube en la tarr (q años d peke),san juan bosko, europa,gramanet,horta, y luego primera regional a pasar el rato bufala..

un besito xory xd
trunika:
ese sorak xd

enga pon tu historial aki! XD

io me tire 11 anyos (de los 5 hasta los 16) en EF Garrotxa de Olot  xd

noc en alguna categoria estabamos en preferente... contra el mataro, espanyol b, girona, figueres...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa