| Miscelánea > DEPORTES |
| Habeis jugado en algun equipo de FUTBOL?¿ |
| << < (14/17) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Dj Klave en 26/11/07, 12:41:22 pm ---Yo en concreto en La Damm, Europa, Horta y Turó de la Peira. Haber esos futboleros ;D --- Fin de la cita --- yo en el Europa en la Damm, en el Horta y ahora estoy en en Don Bosko en primera !! vamso segundos.. vaya kasualidades.. xcierto agregame al msngr k kizas nos konocemos jajaja ^^ [email protected] ;) |
| djneme:
carlit futbol sala martinenc futbol 11 peña enguera futbol 11 |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: MACARRONES en 30/01/08, 13:44:25 pm ---Estrella magoria P.B. 5 copas Poble sec Espanyol Europa Sants y ahora solo pachanguiyas a x cierto jugaba de medio xD --- Fin de la cita --- yaves, buenos ekipos ^^ yo tambien ersa medio o delantero centro ^^ |
| DeSFiBRaDoR+:
yo jugaba de portero..... Barça cadete de primer año Cerdanyola cadete a juvenil Mercantil juvenil segundo año division Nacional una pretemporadilla con el primer equipo del Sabadell cuando tenia 17 añikos :/ |
| OPY:
--- Cita de: bossma en 19/12/07, 23:36:14 pm ---en el montflorit --- Fin de la cita --- xd nunca he jugado contra un equipo tan... ::) en cadetes o infantiles no macuerdo ganamos 16-0 contra el monflorit ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |