| Miscelánea > DEPORTES |
| Habeis jugado en algun equipo de FUTBOL?¿ |
| << < (13/17) > >> |
| SkUeRO (Dj_KoVeR):
U. Bellvitge! ;D |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: Retvul en 14/12/07, 11:01:06 am --- --- Cita de: RauKo3 en 12/12/07, 21:33:36 pm ---ganemos (L) :-* :-* :-* :-* --- Fin de la cita --- tu no burches mucho porque tela a veces también lo que se te ve escribir jajaja Ruly dices que has participado en uno de esos torneos infantiles? No sería alguno de esos de futbol 7 que dan en navidades por canal + o cuatro? Suelo verlos y me parecen bastante guapos, a veces se ve cada futura perla por ahi... --- Fin de la cita --- uiiii ojalaaaaaaaaaaa jajaja ke va en esos no eran lo k si k tngo un colega mio k los jugo estubo en la gramanet cnmigo unos años,era portero,rubio y se llamaba isaac,lo ficho el barça y jugo 2 o 3 torneos creo,en uno k gano el madrid la final a penaltis contra el barça,el portero era el!!! yo los k jugaba eran torneos de semana santa k se acian x ai nosotros cn la gramanet siempre nos ibamos a playa de aro siemrpe y ya t digo jugabamos cntra esos ekipos,eso si eran de otro mundo yo era bueno la verdad,siemrpe titualr y extremo derecha,corria como una gacela x la banda... xo luego llego la edad de salir x la noche (yo en mi kaso cn 15) y entre eso ... beber,fumar .. y cansancio de entrenar tarde .. lo acabe dejando xo estoy seguro k si ubeise seguio,ubeise acabao cobrando x jugar,no mucho xo seguro k si,xk en la gramanet tenia para años |
| Dj eRoReR:
De momento con el St juan i el Ripoll ;) |
| MACARRONES:
Estrella magoria P.B. 5 copas Poble sec Espanyol Europa Sants y ahora solo pachanguiyas a x cierto jugaba de medio xD |
| Kuzpi:
Futbol solamente en el Vilanova del Camí y categorías inferiores del Igualada, Futbol Sala no acabaría la lista..jajaja. Actualmente juego en un par de equipos a nivel local (1 de futbol sala y otro de futbol 7) y entreno en un equipo de futbol de tercera regional posiblemente para acceder la próxima temporada.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |