Miscelánea > DEPORTES
Habeis jugado en algun equipo de FUTBOL?¿
<< < (12/17) > >>
parru:

--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 16/12/07, 15:33:10 pm ---Me formé 3 años en el equipo de mi barrio ca l'aguido y cuando era alevin de primer año me vino a buscar el blanes (5 o 6 años). Era muy bueno sobretodo de los 5 o 6 primeros años de mi carrera, xo luego llegó un momento en que eso de ir a entrenar a las 9 de la noche con toda la rasca y tal peus lo acabé dejando xd

--- Fin de la cita ---

Dios el Ca l'aguido.. el barrio de Blanes, yo he ido a jugar alli con la Peña Barcelonista de Lloret y con el C.F.Lloret y no veas la grada de los ultras jaja.. aparte que siempre salias escaldado de alli, en el Blanes ya no habia tantas discusiones pero si mas calidad
ñañe_makinero:
ese ca l'aguido!!!!!!!! jajaja 1r etapa 4 vientos!! se acabo el ekipo xk no avian jugadores.. 2n etapa Racing Blanenc! ayi no avia muxo fututo y en cadete de muy al Blanes! estuve 2 años, luego subieron el precio... y layi se kedaron jaaj y fui al Blanesport!!! (futbol sala) estao los 3 años d juvenil ay, ganando ligas. llegando a la final copa cataluña, etc y ara toy en el segundo ekipo y ya sin pagar!!!!!!  ;D
bossma:
en el montflorit
parru:

--- Cita de: ñañe_makinero en 19/12/07, 13:43:09 pm ---ese ca l'aguido!!!!!!!! jajaja 1r etapa 4 vientos!! se acabo el ekipo xk no avian jugadores.. 2n etapa Racing Blanenc! ayi no avia muxo fututo y en cadete de muy al Blanes! estuve 2 años, luego subieron el precio... y layi se kedaron jaaj y fui al Blanesport!!! (futbol sala) estao los 3 años d juvenil ay, ganando ligas. llegando a la final copa cataluña, etc y ara toy en el segundo ekipo y ya sin pagar!!!!!!  ;D

--- Fin de la cita ---

A mi me quiso el Racinc Blanenc cuando era Cadete de primer año.. imaginate como serian xD
YoSh:
Yo he jugado en diferentes ekipos de aqui de Manresa, el mas conocido el gimnastic de manresa y juge la categoria de cadetes en el Terrassa, dios como se disfruta jugando en un equipo asi, aunque este no cuide mucho la cantera, Rulyyy yo tb juge un torneo de esos aunque mis rivales fueron el Real Madrid y el Valencia, el madrid nos metio 7-1 i l valencia 3-5, y tremenda temporada en preferente que no pudo con nosotros en terrassa ni el barça ni el espanyol, nos faltaron 2 puntos pa subir a divison de honor pèro bueno xd, x cierto el ekipo contra que juge del barça era en el cual habia un jugador que se llamaba Bojan no si se os suena xd, y dos xavales un mediocentro pekeñito k ya mismo sonara x hay y un tal Yago  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa