| Miscelánea > DEPORTES |
| Habeis jugado en algun equipo de FUTBOL?¿ |
| << < (11/17) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: RauKo3 en 12/12/07, 21:33:36 pm ---ganemos (L) :-* :-* :-* :-* --- Fin de la cita --- tu no burches mucho porque tela a veces también lo que se te ve escribir jajaja Ruly dices que has participado en uno de esos torneos infantiles? No sería alguno de esos de futbol 7 que dan en navidades por canal + o cuatro? Suelo verlos y me parecen bastante guapos, a veces se ve cada futura perla por ahi... |
| parru:
--- Cita de: Retvul en 14/12/07, 11:01:06 am --- --- Cita de: RauKo3 en 12/12/07, 21:33:36 pm ---ganemos (L) :-* :-* :-* :-* --- Fin de la cita --- tu no burches mucho porque tela a veces también lo que se te ve escribir jajaja Ruly dices que has participado en uno de esos torneos infantiles? No sería alguno de esos de futbol 7 que dan en navidades por canal + o cuatro? Suelo verlos y me parecen bastante guapos, a veces se ve cada futura perla por ahi... --- Fin de la cita --- Yo conozco a un chabal de 15 años que hace un par o tres jugo con el Barça en el torneo.. que lo ficharon de la Peña Barcelonista donde jugo conmigo y teniendo dos años menos que yo y ahora es capitan de la Selecion Catalana y del Barça de Cadete A.. |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: Retvul en 14/12/07, 11:01:06 am --- --- Cita de: RauKo3 en 12/12/07, 21:33:36 pm ---ganemos (L) :-* :-* :-* :-* --- Fin de la cita --- tu no burches mucho porque tela a veces también lo que se te ve escribir jajaja --- Fin de la cita --- Cierto, errare Humanum Est sed stulti permanere in errorem. ;) |
| Rekete:
--- Cita de: Dj Klave en 29/11/07, 18:35:10 pm --- --- Cita de: T4cHI_ en 29/11/07, 16:42:48 pm ---jajajaj puto nogues xd si le conozco si.. no hace tanto ara un par d años lo vi.. ta fuerte l capullin jaja klave el pedrola si era el d bigote q jugaba cn libre siempre. yo central jugaba,libero o lateral derecho. el alto q tu dices creo q se kien es.. ntonces tu eres del 84?puede ser --- Fin de la cita --- si soy del 84 alomejor coincidimos en el Europa jejeje. jugaba con el bruno, olabide(portero), cristian, etc --- Fin de la cita --- Ostras, el Olabide iba a mi cole, a la Salle Gracia jaja, lo que yo soy del 85. Seguro que conozco a alguien más de esos xD |
| Buenri el PuTO AmO:
Me formé 3 años en el equipo de mi barrio ca l'aguido y cuando era alevin de primer año me vino a buscar el blanes (5 o 6 años). Era muy bueno sobretodo de los 5 o 6 primeros años de mi carrera, xo luego llegó un momento en que eso de ir a entrenar a las 9 de la noche con toda la rasca y tal peus lo acabé dejando xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |