Miscelánea > DEPORTES
Habeis jugado en algun equipo de FUTBOL?¿
<< < (10/17) > >>
dj strike:

--- Cita de: _Paskis_ en 03/12/07, 21:15:39 pm ---yo jugue en el pals cf xD desde benjamin hasta juvenil kreo o 2 año d kadete... xD

Pd. el dato kurioso ke kada parido ke ganabamos, nos invitaban a una cena xDD
pa 2 o 3 ke ganabamos al año... xD

--- Fin de la cita ---

seguramente nos enfrentamos, tenemos la misma edad , no? xD tengo 21 ( hechos hace un mes y poco mas...) , yo jugué en el bisbalenc(L) de benjamin hasta infantil, y en el forallac(L) de infantil hasta cadete.....vaya epocas xDD, volveria a aquella epoca sin dudar...
Dj.RuLy:
yo en los años k estube en la gramanet tmb jugabamso torneos wapos desos

makuerdo de uno k jugamos cntra athetic de bilbao bayer de munich y manchester united

nos follaron todos menos el bilbao,y xk eran un año menos k si no a saber .. xD ahora los del manchester eso era ... abia kad anegro k decias ... estos cabrones viene de marfil o x ai y dicen k tiene 10 años y en verdad tienen 14 xd
_Paskis_:

--- Cita de: dj strike en 11/12/07, 12:34:55 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 03/12/07, 21:15:39 pm ---yo jugue en el pals cf xD desde benjamin hasta juvenil kreo o 2 año d kadete... xD

--- Fin de la cita ---

seguramente nos enfrentamos, tenemos la misma edad , no? xD tengo 21 ( hechos hace un mes y poco mas...) , yo jugué en el bisbalenc(L) de benjamin hasta infantil, y en el forallac(L) de infantil hasta cadete.....vaya epocas xDD, volveria a aquella epoca sin dudar...

--- Fin de la cita ---

si me akuerdo de jugar kon el forallac xD

si tengo 21 años asi ke la misma edad, fijo ke juguemos xD

un año ganemos a la bisbal 7-1  (LL) kreo k en kadetes
Doctor Muerte:
ganemos (L)     :-* :-* :-* :-*
dj strike:

--- Cita de: _Paskis_ en 12/12/07, 18:43:03 pm ---
--- Cita de: dj strike en 11/12/07, 12:34:55 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

si me akuerdo de jugar kon el forallac xD

si tengo 21 años asi ke la misma edad, fijo ke juguemos xD

un año ganemos a la bisbal 7-1  (LL) kreo k en kadetes

--- Fin de la cita ---

jaja 7-1 xDD yo estaba en el forallac!! se noto! xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa