oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La nueva promesa del fútbol? (minúsculas!!)  (Leído 14344 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #45 en: 27/11/07, 13:00:19 pm »

Valdes el unico defecto que tiene es juego areo, tanto por faltas, corners o centros. Ese es el unico defecto que se le puede sacar. Pero por todo lo demás es perfecto. Pero cuando un jugador tiene mala prensa, pues pasa lo que pasa.

No es nada facil tener 1 o 2 acciones en un partido y que sean buenas... de aquí se ha ido llorando Victor Bahia, cuando era uno de los mejores porteros del mundo. Y Hesp fue tambien bastante criticado. No se por que tiene la prensa culé esa aficion a mofarse de los porteros del Barça, pero esto pasa de toda la vida, no es cosa nueva lo que le pasa a Valdés.



Respecto a Bojan, pues es muy joven, hay que esperar un par de añitos para que pille cuerpo y eso, todavia lo veo demasiado poca cosa. Pero el tio ahí lo tenemos metiendo algun golito. A mi tb me recuerda a Saviola, cosa que no me gusta nada...

Giovani que espabile, quiere demostrar mas de lo que puede...

Y ojo con el Gai Asulin, ese promete. Del B ahora mismo no creo que otro pueda subír. Crosas... no lo veo.

Y en el Juvenil, esta Iago, que tambien las enchufa, tiene 17, como Bojan.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #46 en: 27/11/07, 13:27:46 pm »

La nueva promesa alberto, portero del valladolid (L)
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #47 en: 27/11/07, 13:41:26 pm »

La verdad yo no consideraria a Casillas el mejor portero del mundo...Me gustan mucho más otros como Mondragón (que estaba o está en el Galatasaray turco), Buffon, Toldo, Dudek (cuando estaba en Inglaterra)...
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #48 en: 27/11/07, 14:09:31 pm »

La verdad yo no consideraria a Casillas el mejor portero del mundo...Me gustan mucho más otros como Mondragón (que estaba o está en el Galatasaray turco), Buffon, Toldo, Dudek (cuando estaba en Inglaterra)...

Toldo (L)

Siempre ha sido mi preferido. Ya esta yayete  ???
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #49 en: 27/11/07, 14:46:15 pm »

La verdad yo no consideraria a Casillas el mejor portero del mundo...Me gustan mucho más otros como Mondragón (que estaba o está en el Galatasaray turco), Buffon, Toldo, Dudek (cuando estaba en Inglaterra)...

Toldo (L)

Siempre ha sido mi preferido. Ya esta yayete  ???
No tan yayete como mi querido alberto, que el año que viene 40 tacos y en primera aun xD

Y sobre bojan a mi tmb me recuerda algo al pibito :-X :-X y V.V. es de los mejores porteros que ha tenido el barça. No es un Casillas, pero desde tiempos immemoriales el barça no tenia un portero tan bueno y encima es de la casa :D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #50 en: 27/11/07, 19:50:55 pm »

Opinión mía: Bojan tiene 17 años y todo el futuro profesional por delante. Puede convertirse en una megaestrella o quemarse tan rápido como se ha dado a conocer. Todo depende de lo que haga Rijkaard en los meses o las temporadas siguientes; de momento dándole minutos es la manera de ir sacando el potencial del chaval sin quemarlo, pero no lo veo preparado aún para la titularidad, ni me parecería sensato convocarlo para la Eurocopa. De lo que he visto jugar a este chaval reune lo que a mi juicio necesita un delantero nato, que es técnica, punteria, agilidad en el regate, inteligencia y cojones. Me gusta ver que aún con 17 años, con la inexperiencia que tiene en los campos de fútbol y el cuerpo de niño aún por desarrollar, no duda en atacar independientemente de la pareja de centrales que tenga delante, y si la caga o falla, lejos de rallarse le echa cojones y sigue probando.

Sin embargo hay un nimio problema que a mi como madridista me jode irremediablemente: es del Barça xDD
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #51 en: 27/11/07, 22:51:37 pm »

la autentica promesa es Guti.haz xd parece mentira...
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #52 en: 27/11/07, 22:53:14 pm »

la autentica promesa es Guti.haz xd parece mentira...

No perdona, es Giovani Dos Santos (L)
AlBeRt_CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-


Email
« Responder #53 en: 28/11/07, 12:29:57 pm »

yo creo ke el entrenador del barcelona ya se a dao cuenta de ke bojan es mejor ke dos santos y x eso knfia mas en el,aunke dos santos mencanta prefiero bojan
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #54 en: 28/11/07, 12:40:08 pm »

El mayor problema es que Dos Santos va a ser el suplente de Messi y lo va a tener CRUDO.

Mientras que Bojan lo será de Eto'o y con las lesiones y demás le va a quitar el puesto.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #55 en: 28/11/07, 13:17:27 pm »

otra tb, es que bojan es CATALAN, y gio es de otro pais, y ya se sabe que de los de casa, se les tiene una estima especial, tanto del entrenador como de la aficion :-[
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #56 en: 28/11/07, 16:04:52 pm »

si vamos, por eso messi es el idolo ahora xd
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #57 en: 28/11/07, 16:13:25 pm »

Y oleguer xd
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #58 en: 29/11/07, 03:58:34 am »

Le falta de físico lo que le sobra de desparpajo. Tiene un margen de progresión enorme.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #59 en: 29/11/07, 05:48:16 am »

La verdad yo no consideraria a Casillas el mejor portero del mundo...Me gustan mucho más otros como Mondragón (que estaba o está en el Galatasaray turco), Buffon, Toldo, Dudek (cuando estaba en Inglaterra)...

Toldo (L)

Siempre ha sido mi preferido. Ya esta yayete  ???

Casillas es junto a Dudek, el mejor portero del mundo. CON DIFERENCIA, además xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |