oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La nueva promesa del fútbol? (minúsculas!!)  (Leído 14343 veces)
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #30 en: 26/11/07, 14:23:00 pm »

Anda q has tardado mucho en saltar para defender al Valdes KBRA jajaja
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #31 en: 26/11/07, 16:22:06 pm »

Victor Valdés es un buen jugador pese a que ha tenido algunas "cagadas" garrafales... Pero si lo pensais, como bien se ha dicho, ha realizado paradas MUY importantes, como en la final de la Champions, entre otras...

Para mi el más mediático es Messi, aunque Bojan apunta muy alto y Dos Santos le sigue...
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #32 en: 26/11/07, 16:44:16 pm »

A mi el Dos Santos no me gusta nada, yo creo que este no va a triunfar. El Bojan es un crack, como dice uno que conozco el Bojan tiene el disparo de Oliver Aton xd sino mirad videos por internet xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #33 en: 26/11/07, 17:56:04 pm »

eeeee cuidao con Victor Valdes eee!!!!! q yo aki muerdo XD Actualmente es uno de los mejores porteros de la liga española y de europa!!! Lleva unas temporadas luxando x ser el Zamora y a eso no puede optar cualquier portero, tb cabe decir q eso depende muxo de la defensa, pero aun asi el papel de portero titular en un equipo es providencial en los numeros de goles en contra.

La delantera del barça de aki a unos años puede ser demoledora con Dos Santos, Bojan y Messi.

Y de la cantera del barça solo decir q bojan y messi arriba, xavi y iniesta en el medio, Puyol atras y los porteros q tienen son las grandes referencias.



porteros????? ese plural??? el Jorkera porkera tmb es gran referencia? siempre juega la copa cataluña y le cuelan 2 o 3.
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #34 en: 26/11/07, 18:05:04 pm »

A mi Bojan me recuerda a Raul en sus inicios, con la diferencia que el Barça es mucho mejor equipo que aquel Madrid. Y vaya que en un equipo con henry y messi tenga que salir un niño de 17 años para revolucionar al equipo dice mucho a su favor.
Respecto a Valdés, pese a no ser ni de lejos como Casillas para mi es el portero perfecto para el juego del Barça. Os imaginais a Casillas con la defensa adelantada del barça? Para mi no lo haria mejor que Valdes ni de coña, aunque sea mejor portero, nose si me explico xD
parru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona [Lloret de Mar]
Registro: 02-08-07
[LLLLLLLLL]


Email
« Responder #35 en: 26/11/07, 19:37:31 pm »

Messi....bojan....dos santos....puyol....inies ta...xavi...la cantera del barsa es la mejor a nivel europeo,sin duda,los mejores jugadores de europa surgen de la masia.

La oveja negra a todo esto es doble V,pero es lo que hay xD.

messi bojan y dos santos son extranjeros, ya podran ser de la cantera pero...

la mejor cantera es la del madrid y si no fijate de todos los jugadores que juegan en la liga española y los que se hayan ido pa inglaterra y otros paises...han pasado por esa cantera.

Estoi de acuerdo contigo con lo de Messi y Dos Santos pero Bojan nacio en España y se siente español.. sino porque esta en la seleccion española? Anque se que no esta en la absoluta.. pero por algo sera digo yo.. y creo que la cantera del barça a dado muchos mas frutos ultimamente que la del Madrid.. no comparemos Pique, Cesc, Bojan con Balboa, Javi Garcia o Jurado..  ::)
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #36 en: 26/11/07, 21:27:37 pm »

A mi Bojan me recuerda a Raul en sus inicios, con la diferencia que el Barça es mucho mejor equipo que aquel Madrid. Y vaya que en un equipo con henry y messi tenga que salir un niño de 17 años para revolucionar al equipo dice mucho a su favor.
Respecto a Valdés, pese a no ser ni de lejos como Casillas para mi es el portero perfecto para el juego del Barça. Os imaginais a Casillas con la defensa adelantada del barça? Para mi no lo haria mejor que Valdes ni de coña, aunque sea mejor portero, nose si me explico xD

Yo kreo ke aki no se puede afirmar tanto lo ke dices, casillas es muy bueno en el 1 contra 1 y tiene bastantes reflejos
Dj PeXu
Desconectado

Sexo: Masculino De: H A R D O N A
Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar


Email
« Responder #37 en: 27/11/07, 00:10:47 am »

Teniendo a Valdés, ni regalao Casillas, hace mucho tiempo que lo digo para mi es mejor.
A Casillas le llegan muchas veces con ocasiones no muy claras.
A Valdés le llegan 2 o 3 en todo el partido de claras.

Y en los partidos interviene mucho mas Iker y claro es mejor, pos no.  :-*
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #38 en: 27/11/07, 00:21:56 am »

Bueno, respecto a los porteros, para mi Valdes es un señor portero, muy bueno, como han dicho ya por ahi arriba, de los mejores de España, creo que merece ir a la seleccion. Pero Casillas para mi ahora mismo es el mejor portero del mundo, es una maquina ese hombre, y eso de que no le llegan con claridad? yo creo que si, vamos por lo que veo, la defensa del Madrid deja chutar muchisimas veces a sus rivales. Para mi del Real Madrid, Casillas es el más galactico dese hace varios años, ha salvado a su equipo de tremendas humillaciones.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #39 en: 27/11/07, 04:44:34 am »

Yo estoy con Juanito, me gusta mucho Valdés, pero Casillas es el mejor del mundo, o uno de los mejores, y si no fuera por el, no se yo donde estaria el Madrid actualmente...pero seguro que no como está.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #40 en: 27/11/07, 04:51:03 am »

Bojan ya komo muchos han dicho es 100% de la casa, padre extrangero xo madre d lleida, asi k....

Messi yego aki con 12 años, asi k bueno tb se podria decir k es en gran parte kasi de aki...

Do santos me parece un jugador mediocre...En el inicio de la pretemporada destacaba mucho xk venia d jugar y tl ya competicion oficial y estaba un punto x encima del resto, xo vamos no es gran cosa, yo kreo k si le dan 20 millones x el lo tndriamos k vender  ;D es mas tiene pinta de xulin y de k no asimilara muy bien esto de ser "famoso" y k se puede hechar a perder  ::)

Y kien diga k la cantera del Barça no da jugadores para otros ekipos extrangeros y tl , esk esta ciego...ya k solo hace falta k mireis la liga ingles (x ejemplo), y en la misma liga Española, ekipo k juega contra el Barça ekipo k hay algun jugador seguro k ha salido de su cantera xDD

P.D: ojito kon el israeli de 16 años del Barça, ese x lo k he visto de el tb apunta alto  :P
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #41 en: 27/11/07, 09:26:15 am »

Hombre Dos Santos quizá no es tanto como Bojan pero de su generación es de los 5 mejores del mundo.

Solo hay que ver esto:

Giovani Dos Santos ha ganado el mundial sub-17 con su selección en Perú y el balón de plata tras el brasileño Anderson, además de varias ligas con las categorías inferiores del Barça y el Balón de Bronce del mundial sub20 de Canadá.


The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #42 en: 27/11/07, 09:46:21 am »

Ami modo de ver valdes es una peste,las razon es las siguiente:

Las cagadas infinitas que todos recordamos y que aun de vez en cuando sige haciendo,cagadas de infantil.

Su juego con los pies es nulo,es decir 0.

Y si es el zamora señores es porque tenemos la mejor defensa de toda europa,abidal es un perro de presa que no se le va nadie,puyol y milito en la media directamente acojonan a los delanteros,y zambrotta es un defensa notable,logicamente alguna parara,pero sinir mas lejos nose en que partido de esta temporada,de 3 chues a puerta nos metieron 2,nose que le veis de bueno,algun partido tendra bueno,pero es muy malo.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #43 en: 27/11/07, 10:25:24 am »

Ojo que el zamora es Toño del Racing.
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #44 en: 27/11/07, 12:58:37 pm »

A mi Bojan me parece un muy buen jugador al cual le falta experiencia.
Indiscutiblemnte Messi es el numero 1 n estos momentos.
Y tema Valdes... como cule k soi solo por la final de la 2a Champions ya es dios xD No fuera coñas es un muy buen portero por supuesto, xo para mi el mejor del mundo es Casillas.  ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |