oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La nueva promesa del fútbol? (minúsculas!!)  (Leído 14341 veces)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #135 en: 20/08/08, 01:35:46 am »

Bueno, lucha, coraje.. a los futbolistas? pocos,pocos... si me dijeras un ciclista si, pero un futbolista??

Son deportes diferentes, y las cosas han de ser juzgadas en un ámbito restringido al caso que se esté tratando. Y hay bastantes ejemplos de futbolistas con lucha y coraje, como Simeone, Puyol, Raul, Maldini, Tamudo, Van Nistelrooy...

Citar
Al ejemplo que me expones,l e comprarias pan igual, no pagarias cantidad de pasta para verlo, no irias xillando por la calle al verle, no le pedirias un autógrafo, ni te harias una foto con él i te pareceria una barbaridad que cobrara X (por no poner una cifra) millones de euros/año, para hacer el pan... con los jugadores igual, és un tema que siempre digo, estan demasiado valorados, sencillamente son niñatos la mayoria catetillos, que lo unico que saben hacer és correr, xutar y passar..

Por una parte, para que el ejemplo fuera equivalente a la situación que estamos tratando, tendría que ser un panadero buenísimo, entre los 500 mejores de todo el mundo o algo por el estilo. Pero de todos modos, creo que se comete un error al tratar de explicar razonadamente las emociones de la gente. El fenómeno "fan" es algo casi inexplicable, y que no suele atender a fundamentos, por lo que intentar explicar la razón por la que una quinceañera corre histérica hacia un futbolista se convierte en una tarea infructuosa. A los futbolistas se les debería valorar objetivamente, y tener en cuenta lo difícil que es llegar a donde han llegado ellos, aunque eso dependa más de cualidades innatas que del trabajo diario. Correr, chutar y pasar pueden parecer cosas inútiles, pero de la misma manera correr 100 m en 9.69 es una tontería...

Citar
Y si, me gustan como juegan algunos, pero no pagaria un euro a esa gente para irlos a ver.. ni malgastar mi tiempo..antes me leo un libro que dedicarles tiempo y dinero a ellos..

Eso ya es cosa tuya, es tu propia decisión.

Citar
Me quedo con la "educación deportiva" que tiene rafa Nadal, que su tio y entrenador, SIEMPRE le dice( segun siempre comentan), que él, solo es un tio que sabe pasar bien la pelota por encima de una red, que los que son dignos de admiración, són los cientificos, medicos, professores, etc..

A Rafa si que lo admiro, jugador solitario, jugando en los ultimos meses un partido cada 2-3 dias, eso si que es esfuerzo, coraje y sacrificio.. pero los futbolistas..JUAS!

Yo también admiro a Rafa Nadal, es todo un ejemplo, tanto por sus cualidades innatas como por su sacrificio. Además de todo, parece un chico humilde.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #136 en: 20/08/08, 01:45:51 am »

Bueno, es un debate interesante, pero este no es su lugar. Es para hablar de Bojan, y como el post ya ha dado basante de si, lo cerraré.

Pero si alguien está interesado en abrir un post sobre el deporte como trabajo, que me lo diga e intentaré coger los posts interesantes del tema de este post :)

Chapo post ;)
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |