oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La nueva promesa del fútbol? (minúsculas!!)  (Leído 14336 veces)
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #15 en: 26/11/07, 00:11:41 am »

Si, creo que Bojan va a ser un jugador clave, se le ven maneras al chabal, aparte que siempre se le ve muy motivado. Pero hoy en dia mi jugador preferido desde la temporada pasada para mi es INIESTA, creo que ahora mismo es uno de los jugadores mas completos del mundo, me tiene enamorado su juego, es exquisito (i mira que soy del Espanyol)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #16 en: 26/11/07, 00:13:05 am »

bojan, no solo por como juega el, sino, por como cambia el chip a todo un equipo, si, solo tiene 17 años, pero este chaval ilusiona muxo, por varias cosas:

ser de aki, ser catalan
criado en la masia, 100% estylo cule
joven pero maduro de espiritu
de aki nada, ya lo veremos jugando en la absoluta

los que hayan visto el partido de ayer, creo que pensaran igual q yo 8)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #17 en: 26/11/07, 00:17:55 am »

La verdad que Bojan apunta muy alto, pero estoy con Juanito en la opinión sobre Iniesta.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #18 en: 26/11/07, 00:24:25 am »

Messi....bojan....dos santos....puyol....inies ta...xavi...la cantera del barsa es la mejor a nivel europeo,sin duda,los mejores jugadores de europa surgen de la masia.

La oveja negra a todo esto es doble V,pero es lo que hay xD.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #19 en: 26/11/07, 00:26:00 am »

doble v a salvado muxo al barça y para mi es un buen jugador y le mete muxos cojones, es verdad que ha tenido algunas cagadas, pero se merece estar donde esta :D
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #20 en: 26/11/07, 00:54:13 am »

LA verdad es ke iniesta si ke me gusta. Yo soy calderon y en lugar de ir a por cesc o kaka me traigo al iniesta, fuera guiterrez ya.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #21 en: 26/11/07, 02:23:31 am »

Messi....bojan....dos santos....puyol....inies ta...xavi...la cantera del barsa es la mejor a nivel europeo,sin duda,los mejores jugadores de europa surgen de la masia.

La oveja negra a todo esto es doble V,pero es lo que hay xD.

Oveja negra dice! Joder, pues no ha salvado goles el Valdés, no es un Casillas, desde luego, pero a mi parecer es un digno portero del barça, la final de la Champions salvó alguna de muy peligrosa, y ya no tiene aquellas cantadas de hace un par de temporadas.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #22 en: 26/11/07, 05:35:22 am »

Messi....bojan....dos santos....puyol....inies ta...xavi...la cantera del barsa es la mejor a nivel europeo,sin duda,los mejores jugadores de europa surgen de la masia.

La oveja negra a todo esto es doble V,pero es lo que hay xD.

Oveja negra dice! Joder, pues no ha salvado goles el Valdés, no es un Casillas, desde luego, pero a mi parecer es un digno portero del barça, la final de la Champions salvó alguna de muy peligrosa, y ya no tiene aquellas cantadas de hace un par de temporadas.

Hombre kreo k la temporada pasada y el arranke de esta sobretodo.. se esta ganando ya el status de portero de los wenos wenos.. en el 1 contra uno es una garantia, bien es cierto k tiene algunas lagunas en el juego aereo , pero recuerdo k casillas es = o incluso peor k valdes en eso y x no hablar de jugar kon los pies... Casillas no tiene ni idea y encanvio Valdes se defiende mejor (aunk jugando con los pies es mejor Jorkera).

Sobre jugador revelacion esta claro k Iniesta no puede ya "sorprender" a nadie, xk lleva ya un wen tiempo ya deslumbrando kon su juego...

Bojan esta claro k sino se pierde x el camino, puede yegar a ser uno de los grandes sin duda  :D
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #23 en: 26/11/07, 09:10:03 am »

No se como puedes decir eso de Valdés...vale que ha tenido algún desacierto pero Casillas también se come algunas buenas x alto...lo que pasa que Valdés no es un mediático.

La verdad que Casillas me parece mejor pero Valdés está entre los 4 mejores de España.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #24 en: 26/11/07, 10:42:39 am »

Valdés ahora mismo es Zamora, lleva buenos partidos, no jodamos.

Bojan promesa más firme y Guti la 'eterna promesa' xd
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #25 en: 26/11/07, 10:45:10 am »

Messi....bojan....dos santos....puyol....inies ta...xavi...la cantera del barsa es la mejor a nivel europeo,sin duda,los mejores jugadores de europa surgen de la masia.

La oveja negra a todo esto es doble V,pero es lo que hay xD.

messi bojan y dos santos son extranjeros, ya podran ser de la cantera pero...

la mejor cantera es la del madrid y si no fijate de todos los jugadores que juegan en la liga española y los que se hayan ido pa inglaterra y otros paises...han pasado por esa cantera.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #26 en: 26/11/07, 10:59:23 am »

Messi....bojan....dos santos....puyol....inies ta...xavi...la cantera del barsa es la mejor a nivel europeo,sin duda,los mejores jugadores de europa surgen de la masia.

La oveja negra a todo esto es doble V,pero es lo que hay xD.

messi bojan y dos santos son extranjeros, ya podran ser de la cantera pero...

la mejor cantera es la del madrid y si no fijate de todos los jugadores que juegan en la liga española y los que se hayan ido pa inglaterra y otros paises...han pasado por esa cantera.

Bojan es español:

Bojan Krkić Pérez, (Linyola, provincia de Lérida, Cataluña, España) que su padre sea serbio no quiere decir que el no pueda ser Español.
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #27 en: 26/11/07, 11:10:13 am »

Bojan sin ninguna duda es la nueva promesa tanto nacional como internacional
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #28 en: 26/11/07, 11:24:35 am »

Messi....bojan....dos santos....puyol....inies ta...xavi...la cantera del barsa es la mejor a nivel europeo,sin duda,los mejores jugadores de europa surgen de la masia.

La oveja negra a todo esto es doble V,pero es lo que hay xD.

messi bojan y dos santos son extranjeros, ya podran ser de la cantera pero...

la mejor cantera es la del madrid y si no fijate de todos los jugadores que juegan en la liga española y los que se hayan ido pa inglaterra y otros paises...han pasado por esa cantera.

Y del barça también hay una gran cantidad de jugadores en muchas ligas, lo que marca la diferencia es la cantidad de jugadores en equipos de primer nivel, o jugando en el primer equipo, y en eso gana el barça, diría.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #29 en: 26/11/07, 12:06:04 pm »

eeeee cuidao con Victor Valdes eee!!!!! q yo aki muerdo XD Actualmente es uno de los mejores porteros de la liga española y de europa!!! Lleva unas temporadas luxando x ser el Zamora y a eso no puede optar cualquier portero, tb cabe decir q eso depende muxo de la defensa, pero aun asi el papel de portero titular en un equipo es providencial en los numeros de goles en contra.

La delantera del barça de aki a unos años puede ser demoledora con Dos Santos, Bojan y Messi.

Y de la cantera del barça solo decir q bojan y messi arriba, xavi y iniesta en el medio, Puyol atras y los porteros q tienen son las grandes referencias.

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |