Una gran celebración de aniversario sin duda
La camiseta me la esperaba un poco más guapa y en cuanto a las tallas sólo cambiaba la etiqueta, pero bueno xD Después del calentamiento el primero que pinchó fue Pucho quien hizo una sesión de makina y UK hardcore (Rock you softly, la de Paranoia) bastante maja, ideal para arrancar los primeros bailes, y además pillé una de las camisetas del desaparecido foro anterior (las de Makina o muerte) que se lanzaron
Markos 13 hizo una sesión básicamente comercial (Thrillseeka, Oxygen hardcore rmx, Wicked Nightmare), con alguna joya por en medio (Army of hardcore). Me lo pasé bien pero le he visto mejores actuaciones (para mi gusto). La de DanyBPM fue la sesión que menos me gustó y se me hizo demasiado larga, ese rollo no me va
Por fin llegó el turno a la estrella de la noche, Korsakoff, que además de estar cada vez más buena (y además venía acompañada de otra mujer que no estaba nada mal) se curró posiblemente la mejor sesión que le he escuchado en España, basando prácticamente toda su sesión (excepto un remix del The beat can't change) en temas propios (tanto los más recientes como anteriores), de Catscan y Outblast: My Empty Bottle, Never Surrender, Still Wasted, The Agency,... y por supuesto Tamara, lo mejor que sonó en toda la noche, me vuelve loco este temazo
Le pongo un sobresaliente
Luego llegó el turno del pelat d'en Sisu que hizo una buena sesión dentro de su estilo animando mucho a la pista (había muchos habituales del Pont) aunque para mi gusto sigue abusando de los pasteles
Y la recta final de los residentes (ese teñido azul del Nau
) estuvo potente también (ese Xque vol.4!! ) aunque a esas horas apenas podía con mi alma xD El ambiente muy bueno, hubo algún intento de bulla pero los seguratas actuaron muy rápidamente (por cierto, eso de que estuvo el del vídeo del tren es falso). En definitiva, salimos muy satisfechos y ojalá que esta sala pueda celebrar muchos aniversarios más. Saludos a todos los que estábais por allí y hasta la próxima