oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones viernes 23 - 18º aniversario Chasis  (Leído 6650 veces)
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« en: 24/11/07, 06:58:30 am »

Un festival como hacia tiempo que no me pegaba!

Bien, acabo de llegar a casita del Chasis de celebrar el DECIMOCTAVO aniversario y tengo los pies reventados, que festival!

Han abierto un poco tarde (ejem, ejem), al entrar, como siempre, estaba el chico este que no se como se llama, metiendo bumping, luego han pinchado los residentes un poco, y enseguida se ha puesto Pucho a los platos, que se ha marcado una sesión makina de temazos comerciales que ha empezado a partir la pista.
Tras el, ha pinchado Markos13, del cual no había escuchado hablar antes, pero desde hoy me declaro fan  :embarrassed: :embarrassed: pues vaya sesionaka de Hardcore al mas puro estilo Thunderdome! Wow!! me ha encantado, y me he quedado con ganas de mas, pero era hora de cederle el turno a Dany BPM, que ha puesto sonido "se7 4 do2", esto es, jumperstyle & newstyle, una sesión bastante molona, en la que han sonado muchos temas conocidos, y con la que incluso se veía a Korsakoff (y su amiga  ::) :embarrassed: ) detrás de cabina meneandose cuando sonaba un tema de jumperstyle durillo :P
Entonces ha llegado el turno de Korsakoff, con su Hardcore duro, acelerado, y que lo rompe todo! A estas alturas ya se empezaba a notar el desgaste en pista y eso que aun quedaba un buen rato de fiesta!
Y por ultimo, y no por eso menos importante, ha pinchado el Sr.Dj Sisu, que al final de su sesión nos ha regalado un So Lonely (L)
Destacar la recta final con temazos Xquesianos, piel de gallina, el final Maniac y tal :P

El ambiente, pese haber bastantes pintas, yo lo he visto muy bien, mucha gente y de muy buen rollo ;)

PD: Nau! Papa Pitufo!!! :$
PD2: Colgar fotos y vídeos! Que he visto a much@s con cámara! :P
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1 en: 24/11/07, 11:40:30 am »

bueno ya que estais valorando me interesa saberlo para esta noche, os fijasteis donde esta el nuevo "parking" de chasis?
Americano
Desconectado

Registro: 27-10-04

Email
« Responder #2 en: 24/11/07, 13:27:46 pm »

Buena noche kn este cartelazo k nos brindaron la direccion d chasis. como sesion m kedo kn la d Dany xo momento d la noche el tio ese k bailaba km si fuera un mono xo pobrecillo no encontraba la rama, y venga a saltar y saltar el tio.... k fauna.....
Alba_dj
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 29-03-07

Email
« Responder #3 en: 24/11/07, 14:00:52 pm »

Noche impresionante, todos los djs se lo han currado mucho, ha habido para todos los gustos,korsakoff no ma decepcionado nada se le notaba kestaba disfrutando con la sesion, recta final no me kde entera xk no podia cn mi alma... xd
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #4 en: 24/11/07, 14:40:12 pm »

BUAAA!!! Dias como estos estas orgulloso de decir a todo el mundo k ayer estubistes en el CHASIS porke lo pongo en mayusculas porke asi fue el festival, un no parar de temazos, los mejores korsakoff y sisuuuuu el mejor sin duda, nau tambien recta final epro es k ia no em aguantaba y tenia k salir pa fuera xDDD La pista llena, la gente entregada, la boutique super wapa, y no se ME ENCANTA EL CHASIS TIOO!!! un mroao k flipas con la camara alli grabando k em eche un cuabta por la oreja ajajjajaj espero k lo pongan y aver cuando dan el dvd, la camiseta no mata pero es bastante clara, 18 AÑOS DE CHASIS!!! xDDD En fin, si siguen currandoselo por alli me vereis muchos findes por alli esta claro...

P.D.= IO OS LO DIGO ASIN DE CLARO, SI ESTUBIERAN EL ACTIVA LLENO Y EL CHASIS LLENO ME VOY AL CHASIS DE CABEZA VAMOS...  :angel:
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #5 en: 24/11/07, 14:41:04 pm »

bueno ya que estais valorando me interesa saberlo para esta noche, os fijasteis donde esta el nuevo "parking" de chasis?
Es muy pekeño tio, es todo los alrededores de la discoteca peroe s pekeño pa lo grande ke s la sala...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #6 en: 24/11/07, 15:23:11 pm »

bueno ya que estais valorando me interesa saberlo para esta noche, os fijasteis donde esta el nuevo "parking" de chasis?
Es muy pekeño tio, es todo los alrededores de la discoteca peroe s pekeño pa lo grande ke s la sala...
vale vale, es lo que hay por enfrente de la discoteca, pero ahi hay pocas plazas no? y ese supuesto parking no es ninguna novedad entonces  :-\ bueno de todos modos yo seguire aparcando donde las ultimas veces
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #7 en: 24/11/07, 15:37:51 pm »

A mi me dijo Joan que era la nave que hay al lado de chasis, con una persiana y tal, que dentro era un parking, así que entendí que era cerrado.. quizá no lo tienen acabado o algo y por eso están haciendo lo de parking vigilado alrededor de chasis, hasta que tengan el de verdad listo :S no sé...

Al final no fuimos =( la cama nos llamó más xDD otro día será!
david_spain88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-09-07
MÂKÏNÂ ¥ MÂ$ MÂKÏNÂ


Email
« Responder #8 en: 24/11/07, 15:47:49 pm »

Wenas gente!!!

weno yo creo k fue una buena fiesta pero yo k no avia estao nunka en esa sala me decepciono por lo pekeña k es!!

pero los dj's muy buenos y buen sonidoo!! i tal!!




enga!!!


salu2
RiGui91
Visitante


Email
« Responder #9 en: 24/11/07, 15:48:14 pm »

wennn festivall!!
solo ntrar estaba el fran bit pinxando lgo de bumping com an dixo antes!!!
despues presentaron el primer nvitado! a pucho, k empezo con el paranoia o komo se llame jeje, la sesion muy currada , muy wenos tmas kon lgo de rememebr ! despues se puso markos13 kon hardcore remember! puso el ororo zombie creo en harcore jeje dpm!!
despues dny bpm emepzo kon el tma ''de la gnte viene si no hay pitos se va'' u lgu asi.
despues la korsakoff con su harcore actual y lgo de speedcore!! muy wena la sesion.
y el ultimo invitado fue el sisu! sesion estilo sisu con sus tipikos tma y tl! xo aki ya taba cansao y me dba palo ir ala pista U.U
y ala recta final esubimos 20min y nos fuimos !

mu wena noxe! aunke sea una sala pekeña estubo mu bien!!!
Jordy
Visitante


Email
« Responder #10 en: 24/11/07, 15:49:43 pm »

vaya festivaaaal ;D hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien :D

entramos prácticamente a las 12, aun estaban calentando con newstyle, asi que disfruté un instante ( xddd ) y luego ya empezó Pucho. Sesión guapa, empezando con el Stripped (LLLLL), destacar también la mezcla del Like a cycle rmx vs Pussy base ;D

Después se puso Markos 13, al principio la sesión más bien me parecía (o lo era xd nose) jumper antiguo, luego se fue pasando más a temas duros, recuerdo el It's allright ;D el Chronic disorder :-[ ;D etc.

Luego Dany BPM, como siempre sesión Set4Dos, sin ganas que tenía yo! jajaja, empezando con su tema de "Los pitos", y metiendo temas suyos, otros como el Hard Forces - Confussion, el tema de Chocolate, mi querido Leyra (LLLLLLLLLLLLL) jajaja... un no parar ;D

Eran ya las 3 y tenía que pinchar Korsakoff, asi que empezó, en general la sesión me gustó, aunque estube más por la parte de atrás y no me enteré demasiado, recuerdo que puso también el Chronic disorder y el Bottoms up, entre otras :D

Ya para acabar los invitados, se puso a las 4 el Sisu, como siempre liándola jaja, empezando como el vol.1 que hizo con el Metralla xD, con el Broken Chain y la cantadita de después xD. De temas pues, mucha cantadita, también algo de melodias makineras :P y cómo no, algo de hardcore. Puso el Dangerous del Mad Dog, y cuando llegó la melodia la cambió por la parada del Your choice :o xD En fin, acabó con su mezcla So Lonely :D :D :D

La recta final bastante petao ya, aunque saqué fuerzas de no se donde ( xddd ) y acabé delante de cabina botando hasta el último instante xD ese Nau que se bajó a la pista a bailar xD el amo ;D

Saludar a todos los conocidos :D
david_spain88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-09-07
MÂKÏNÂ ¥ MÂ$ MÂKÏNÂ


Email
« Responder #11 en: 24/11/07, 15:50:56 pm »

wennn festivall!!
solo ntrar estaba el fran bit pinxando lgo de bumping com an dixo antes!!!
despues presentaron el primer nvitado! a pucho, k empezo con el paranoia o komo se llame jeje, la sesion muy currada , muy wenos tmas kon lgo de rememebr ! despues se puso markos13 kon hardcore remember! puso el ororo zombie creo en harcore jeje dpm!!
despues dny bpm emepzo kon el tma ''de la gnte viene si no hay pitos se va'' u lgu asi.
despues la korsakoff con su harcore actual y lgo de speedcore!! muy wena la sesion.
y el ultimo invitado fue el sisu! sesion estilo sisu con sus tipikos tma y tl! xo aki ya taba cansao y me dba palo ir ala pista U.U
y ala recta final esubimos 20min y nos fuimos !

mu wena noxe! aunke sea una sala pekeña estubo mu bien!!!

Cansaoooo JAJAJJAJAJ!!  ;D
adryPOYIKO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-city
Registro: 14-04-07
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA (L)



Email
« Responder #12 en: 24/11/07, 16:31:09 pm »

Muy buena noxe!!!! bailoteos+risas+borraxera+amistades=FESTIBAL  :D
Y x fin consegi la kamiseta d MAKINA O MUERTE jejeje
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #13 en: 24/11/07, 17:39:03 pm »

ajajjajaaj, 1 comentario, estaba ayer en el chasis el pavo ese que pego a la chica peruana en el tren, el famoso pavo ese ajajjajaja
NeNe87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-03-07
zaska!!


Email
« Responder #14 en: 24/11/07, 18:17:03 pm »

ajajjajaaj, 1 comentario, estaba ayer en el chasis el pavo ese que pego a la chica peruana en el tren, el famoso pavo ese ajajjajaja
jajajaj q dices loko era ese?? yo tb lo vi pero pensaba q era dl morao  :D
festibalotee d los waposs ayerr en el chasis, era la primera vez q iba a este chasis y aunke la sala es pekeñita fue un festibal impresionante y se podia bailar wai
yegue kn el pucho q se lo kurro mucho kn temitas d antes (no podia empezar mejor la noche), lo peor pa mi el dani bpm kn esa mierda q pincha ahora  :-\, la korsakoff y el sisu mu regalaos
lo malo d la noche q me torci el puto tobiyo y lo tengo kmo una puta pelota  ;D
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |