Un festival como hacia tiempo que no me pegaba!
Bien, acabo de llegar a casita del Chasis de celebrar el DECIMOCTAVO aniversario y tengo los pies reventados, que festival!
Han abierto un poco tarde (ejem, ejem), al entrar, como siempre, estaba el chico este que no se como se llama, metiendo bumping, luego han pinchado los residentes un poco, y enseguida se ha puesto Pucho a los platos, que se ha marcado una sesión makina de temazos comerciales que ha empezado a partir la pista.
Tras el, ha pinchado Markos13, del cual no había escuchado hablar antes, pero desde hoy me declaro fan
pues vaya sesionaka de Hardcore al mas puro estilo Thunderdome! Wow!! me ha encantado, y me he quedado con ganas de mas, pero era hora de cederle el turno a Dany BPM, que ha puesto sonido "se7 4 do2", esto es, jumperstyle & newstyle, una sesión bastante molona, en la que han sonado muchos temas conocidos, y con la que incluso se veía a Korsakoff (y su amiga
) detrás de cabina meneandose cuando sonaba un tema de jumperstyle durillo
Entonces ha llegado el turno de Korsakoff, con su Hardcore duro, acelerado, y que lo rompe todo! A estas alturas ya se empezaba a notar el desgaste en pista y eso que aun quedaba un buen rato de fiesta!
Y por ultimo, y no por eso menos importante, ha pinchado el Sr.Dj Sisu, que al final de su sesión nos ha regalado un So Lonely (L)
Destacar la recta final con temazos Xquesianos, piel de gallina, el final Maniac y tal
El ambiente, pese haber bastantes pintas, yo lo he visto muy bien, mucha gente y de muy buen rollo
PD: Nau! Papa Pitufo!!! :$
PD2: Colgar fotos y vídeos! Que he visto a much@s con cámara!