oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 664 665 666 [667] 668 669 670 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 566974 veces)
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9990 en: 08/08/13, 10:33:00 am »

Guerra Mundial Z. Fui ayer a verla al cine con la novia porque nos gusta el genero zombi y no quedamos decepcionados.Mucha acción,zombis agresivos,tensión...tiene de todo para no dormirte. Lo que mas me impactó fue la escena del avión y la del muro de Jerusalén. Le doy un 8 :D,parece que habrá continuación...

la escena en la ke esta brad :Dd intentando cojer las cosas en el laboratorio,  ("cosas" le llamo asi para no contarlo xDD), y esta el zombi fuera esperando. lo ke hace con los dientes buaajajaj me partia, me recordo a hannibal lecter.XDDDD mortal
si en esa escena todo el cine se partia la caja jeje
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #9991 en: 11/08/13, 00:38:48 am »

O los críticos son ciegos o van a los intereses de quien les paguen, lo digo porque muchos nos encontramos mejor que la primera, le mas terrorífica, magnífica película y luego piensas panda de ladrones 7€ por esto…




A  mí personalmente me gusto mas la primera, más divertida y entretenida, esta segunda parte tiene acción que sería lo que uno ya espera, pero tiene pocos fragmentos divertidos, aparte que tiene ratos aburridos en pocas palabras le sobrarían unos 29 minutos para dejara en una hora y media. Un 5

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #9992 en: 11/08/13, 03:56:04 am »

Los críticos americanos tiran bastante por intereses económicos salvo unos cuantos. En cambio hay algunos españoles que son muy críticos con todo el cine, da igual la nacionalidad, el marketing que tenga la película, etc.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #9993 en: 11/08/13, 12:49:00 pm »

Sunshine



Argumento: Estamos en el año 2057: El sol se apaga y la humanidad se enfrenta a su extincion. La ultima esperanza de la Tierra es un valeroso grupo de ocho hombres y mujeres que se dirigen al sol con la mision de reactivar la estrella agonizante mediante una enorme explosion nuclear. Pero ya muy avanzado su viaje, cuando han perdido contacto por radio con la Tierra, comienzan los problemas, y el equipo se ve obligado a debatirse no solo por salvar sus propias vidas, sino las de toda la humanidad
Valoracion: Me ha gustado la peli. De esas que hay que ver en plantalla grande, con sonido en volvente, y con el volumen bien alto. Buena plantilla de actores como son Rose Byrne (Aunque no la trago), Cliff Curtis, Chris Evans, Cillian Murphy, Michelle Yeoh,... Tampoco es una obra maestra del genero, a ratos se hace muy agonizante, y tiene sus fallos, pero la recomiendo
Nota: 7
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #9994 en: 11/08/13, 20:18:43 pm »

Vistas este finde:




La Jungla 5:  como el nombre , le doy un 5, ni fu ni fa.




Iron Man 3 : a esta un 6... para mi mejor las otras 2.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #9995 en: 11/08/13, 20:56:27 pm »

Infumable la de la jungla 5.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9996 en: 11/08/13, 23:09:40 pm »

Posesion infernal (Evil Dead). Película bastante sangrienta tirando a gore,con amputaciones de manos,brazos,cortes,martillazos...en fin mucha sangre y poco mas,pero esta bien para verla un domingo por la tarde. Le pongo un 6
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #9997 en: 12/08/13, 01:06:37 am »

Infumable la de la jungla 5.

Opino lo mismo. Y creo que está prevista la sexta... :-X
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #9998 en: 12/08/13, 01:40:56 am »



Película muy entretenida ya que desde el primer minuto hay acción ya sabéis, hostias, monstruos, robots, explosiones…

A un que la comparan con una película de Godzilla, es mas parecido a los Pawer rengers ya sabéis personas dentro de un robot gigante estando a un monstruo gigante en el medio de una ciudad XD

Pero a un a si es para adolecentes y adultos y no para niños como era la serie de Pawer rengers, aparte un famoso español tiene un pequeño papel en la película, aun que si miramos quien es el director muchos sabréis ya quien es ya que en sus últimas películas también ha salido unos minutos.

Un 7 por entretenida y tener mucha acción.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #9999 en: 12/08/13, 09:48:47 am »

Si es lo que te dicho, la crítica americana la pone por las nubes y la española suele ser mucho mas exigente.

Ya lo dicen que para gustos los colores  ;)

Volví a ver el atlas de las nuebes con unos amigos el fin de semana pasado y a dos amigos nos les gustó nada y otros dos les gustó mucho, no deja indiferente, o mucho o nada.  :laugh:


Yo la vi en el cine y la verdad es que no me enteré de mucho, quiero verla otra vez tranquilo en casa para ver si a la segunda pillo algo.

No hay que matarse en comprenderla, son épocas diferentes y los personajes son personas reencarnadas, es verla, entretenerse y punto; da igual si entiendes mucho o nada.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #10000 en: 12/08/13, 10:03:28 am »

Los últimos días. Película apocaliptica española con Quim Gutiérrez y Jose Coronado como protagonistas. Sorprende ver como seria Barcelona después de un virus mortal (ya raya siempre ver Manhattan),y para ser un producto nacional no está nada mal. Lo único que se me ace pesado el tio buscando y recordando a su novia,a ratos aburre,y lo del virus no acabo de entenderlo,si salen al exterior mueren instantáneamente. Pero por lo demás una buena peli. Le doy un 5,5.

Yo le doy un 6, entretiene a pesar de lo llana y aburrida que es la historia, como bien dices un tio todo el rato buscando, para ser el típico formato fin del mundo americanazo y para ser española sorprende gratamente que sea algo fumable. Mola ver Barcelona sin políticos corruptos aplaudidos por la calle.

P.D: No es un virus, es un síndrome.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #10001 en: 12/08/13, 10:31:50 am »

Oblivium le doy un 7,5

Es una mezcla entre elysium y yo robot + batallitas estilo star wars, me entretiene porque está currada y no sabes quien es quien ni si los buenos son tan buenos y si los malos son tan malos.

P.D: El papel + mediocre/inexpresivo de Tom Cruise, que horror, no se inmuta ni peleando ni besando... Schwarzenegger rules.
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #10002 en: 12/08/13, 13:25:21 pm »

Los últimos días. Película apocaliptica española con Quim Gutiérrez y Jose Coronado como protagonistas. Sorprende ver como seria Barcelona después de un virus mortal (ya raya siempre ver Manhattan),y para ser un producto nacional no está nada mal. Lo único que se me ace pesado el tio buscando y recordando a su novia,a ratos aburre,y lo del virus no acabo de entenderlo,si salen al exterior mueren instantáneamente. Pero por lo demás una buena peli. Le doy un 5,5.

Yo le doy un 6, entretiene a pesar de lo llana y aburrida que es la historia, como bien dices un tio todo el rato buscando, para ser el típico formato fin del mundo americanazo y para ser española sorprende gratamente que sea algo fumable. Mola ver Barcelona sin políticos corruptos aplaudidos por la calle.

P.D: No es un virus, es un síndrome.

La estuve viendo este finde, tenía ganas de verla por que salía mi ciudad abandonada y tal, pero la película en si es muy lenta y aburrida, eso que solo sean dos personajes y toda la historia sea ellos y poco mas se hace muy pesado, aparte que al no poder salir fuera te pierdes los exteriores de abandono y tal. Un 5

PD: Lo de ese animal es muy falso, todos sabemos que donde están no hay como salir de ahí…

La enfermedad es real es pánico a los espacios abiertos, pero no acaba con la muerte de quien lo sufre.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #10003 en: 12/08/13, 19:08:59 pm »

bueno estos dias he estado viendo.

hostel.   un 6.5
hostel 2. un 6
hostel 3   un 4
xDDD

hostel la principal ya la habia visto antes, pero como las otras dos no, pues para acordarme me la puse de nuevo. no estan mal menos la 3, es una patata, aburrida, y dura muy poco.

para mi punto de vista, hay mas tetas y folleteo que asesinatos jaajjajaj en las tres en general
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #10004 en: 13/08/13, 18:14:57 pm »

Enemigos un 7 muy entretenida en antena aragon la verdad k se lo curran poniendo esas pelis falta k pongan breaking bad  :D :D :D...
















Páginas: 1 ... 664 665 666 [667] 668 669 670 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |