oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 660 661 662 [663] 664 665 666 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567026 veces)
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9930 en: 27/06/13, 12:38:53 pm »

Edwin Boyd. Película sobre un padre de familia que necesitado de dinero, comienza a robar bancos pero ya se sabe como acaban estas cosas cuando se abusa. Basada en hechos reales,me a gustado bastante y no me lo esperaba,muy entretenida. Le pongo un 6,5.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #9931 en: 01/07/13, 22:27:34 pm »

El atlas de las nubes le doy un 9

Me ha encantado, me he tirado una hora sin entender nada y las historias tienen poca relación pero me he reido mucho en algunos trozos, emociona en otros, tiene acción... no tiene nada y lo tiene todo, es como ver 6 películas de golpe, obra maestra.

djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #9932 en: 01/07/13, 22:45:43 pm »



Película española (Catalana), que se puede descargar a un que está en catalán pero creo que es un catalán valenciano o mallorquín ya que no me suena catalán de Cataluña, aun que es lo de menos…

Película sobre unos niños que no sienten dolor y como no todo pasa durante una guerra civil y una pos guerra con malvados franquistas y nazis torturadores, España solo tiene 80 años de historia 3 de guerra civil 40 de dictadura y casi 38 de democracia, más atrás no hay nada que recordar.

La película bueno no es ni buena ni mala, pero se hace pesada en algunos momentos, pero como hay que hacer patria un 5 de 10 pero no tiréis el dinero en el Cine, ya cela hemos pagado a base de subvenciones.

Esta peli es entretenida, pero cuando crees que va haber un final interesante y rebuscado donde se desvela quien es quien y tal... ala, el final mas penoso de la historia después de REC.  [vomitar]
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #9933 en: 01/07/13, 22:50:49 pm »

El día que veáis una peli buena de acción que pondreis? si a una mierda como Crank le pones un 9....

Mira "Redada Asesina" o "Warrior"....

He flipado yo también.. Además, papelazo? A caso tiene mas de un registro y expresión Jason Statham?

Warrior te refieres a la de Artes Marciales Mixtas? Si es esa es peliculón, pero tampoco de acción.

Crank es divertidísima y punto, un 9? papelazo? nada que ver con un peliculón.

Crank 2 es más freak aun, te ries y punto, no hay más, para mi es mas de risa que de acción.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #9934 en: 02/07/13, 06:01:56 am »

El atlas de las nubes le doy un 9

Me ha encantado, me he tirado una hora sin entender nada y las historias tienen poca relación pero me he reido mucho en algunos trozos, emociona en otros, tiene acción... no tiene nada y lo tiene todo, es como ver 6 películas de golpe, obra maestra.

Joder, la vi ayer y me pareció un coñazo importante. Mucho actor conocido pero interpretaciones insulsas y sin personalidad. Quieren hacer una obra compleja con tanto salto en el tiempo pero queda en una mezcla confusa.
Luego si analizamos ya el maquillaje y todo el look cool new-age, es muy triste, todo artificial a mas no poder.
Y por último, casi 3 horas de película...estamos locos? Pocos directores son capaces de rodar una película de esa duración y que no resulte un coñazo.

Yo no le daba mas de un 2 o un 3 y eso que cuando leí de que iba pintaba bien. La crítica ya se están encargando de ponerla a caldo por lo que veo ahora.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #9935 en: 02/07/13, 07:59:05 am »

El atlas de las nubes le doy un 9

Me ha encantado, me he tirado una hora sin entender nada y las historias tienen poca relación pero me he reido mucho en algunos trozos, emociona en otros, tiene acción... no tiene nada y lo tiene todo, es como ver 6 películas de golpe, obra maestra.

Joder, la vi ayer y me pareció un coñazo importante. Mucho actor conocido pero interpretaciones insulsas y sin personalidad. Quieren hacer una obra compleja con tanto salto en el tiempo pero queda en una mezcla confusa.
Luego si analizamos ya el maquillaje y todo el look cool new-age, es muy triste, todo artificial a mas no poder.
Y por último, casi 3 horas de película...estamos locos? Pocos directores son capaces de rodar una película de esa duración y que no resulte un coñazo.

Yo no le daba mas de un 2 o un 3 y eso que cuando leí de que iba pintaba bien. La crítica ya se están encargando de ponerla a caldo por lo que veo ahora.

Parece un intento de obra compleja y es una mezcla confusa, pero creo que está hecho a propósito, son películas paralelas con algún nexo (pocos, yo esperaba mas tb) en común, muy larga si, ya digo que me tiré una hora sin entender nada y solo riendome de los yayoflautas, pero luego se tiran una horaza tb con tensión en todas las historietas a la vez.

Crítica hay mala y buena, como siempre.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #9936 en: 02/07/13, 08:50:34 am »

Si, la crítica americana que casi siempre pone por las nubes todas sus películas y se salvan pocos críticos. Luego están algunos críticos españoles que son mucho mas serios y suelen clavarlas a menudo. Esos precisamente la ponen bastante a caldo y no es para menos.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #9937 en: 02/07/13, 09:56:44 am »

Si, la crítica americana que casi siempre pone por las nubes todas sus películas y se salvan pocos críticos. Luego están algunos críticos españoles que son mucho mas serios y suelen clavarlas a menudo. Esos precisamente la ponen bastante a caldo y no es para menos.

Me habian dicho en el trabajo que tenia muy buena critica, pero yo ni zorra eh, pero vamos, que aunque tenga mala crítica me gustó mucho, no es coña, aunque reconozco que es una peli sin sentido ninguno.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #9938 en: 02/07/13, 13:06:57 pm »

Si es lo que te dicho, la crítica americana la pone por las nubes y la española suele ser mucho mas exigente.

Ya lo dicen que para gustos los colores  ;)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #9939 en: 02/07/13, 17:10:05 pm »

Yo la vi en el cine y la verdad es que no me enteré de mucho, quiero verla otra vez tranquilo en casa para ver si a la segunda pillo algo.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #9940 en: 03/07/13, 03:30:59 am »

This is england - 8

Suprema joder, muy grande.
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #9941 en: 03/07/13, 15:34:19 pm »

This is england - 8

Suprema joder, muy grande.

Te recomiendo This is England 86 y This is England 88, son dos miniseries de no más de 4 capis con los mismos personajes y demás y  como han evolucionado.
AcidPussy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 27-05-12

Email
« Responder #9942 en: 03/07/13, 16:22:23 pm »

This is england - 8

Suprema joder, muy grande.

Te recomiendo This is England 86 y This is England 88, son dos miniseries de no más de 4 capis con los mismos personajes y demás y  como han evolucionado.

No sabia de su existencia, sin duda me las bajare y las vere, gracias.

Por cierto, a los que la hayan visto, nadie se ha dado cuenta de que el jefe de la banda es gemelo del Wasi? xDDDD
SteeL
Visitante


Email
« Responder #9943 en: 04/07/13, 08:24:36 am »

Lo Impossible, un 8

Muy buena pelicula en la que explica el hecho que pasó en Tailandia con tsunami, el niño lo borda y la madre también bastante bien, eso si... el padre peor no podría actuar xd
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9944 en: 04/07/13, 23:37:42 pm »

La Cosa (The Thing)2011. Película de ciencia-ficción-terror al mas puro estilo alien. Aunque va de mas a menos merece la pena verla y la recomiendo para los amantes de este genero. Un 7
Páginas: 1 ... 660 661 662 [663] 664 665 666 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |