oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 662 663 664 [665] 666 667 668 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567050 veces)
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #9960 en: 23/07/13, 09:41:29 am »

the purge, weno.. como historia es original, se sale de lo normal, un 6.5
el hipnotista, me esperaba algo mas... un 4

El hipnotista, yo después de 4 intentos la borre no pude es tan lenta y aburrida
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #9961 en: 24/07/13, 00:21:27 am »

3 METROS SOBRE EL CIELO UN 5  :D :D :D...



bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #9962 en: 24/07/13, 19:37:21 pm »



Película que junta el género de la magia con lo de ladrones, con un final inesperado, esta entretenida un 6,5
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #9963 en: 24/07/13, 19:44:34 pm »



Película que junta el género de la magia con lo de ladrones, con un final inesperado, esta entretenida un 6,5

justo iba a poner ke he visto esta, me ha sorprendido la verdad, pensaba ke era una patata y esta bastante entretenida. le doy un 6
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #9964 en: 25/07/13, 22:04:49 pm »



Me esperaba mucho más, la verdad es que el tráiler son todos los fragmentos buenos resumidos en 2 minutos XD

A un a si una tarde en casa, esta entretenido y te echarías unas risas para no ser malo le doy un 6 por que te ríes y mira cualquiera a cierta edad aria lo mismo jajajajaja
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #9965 en: 29/07/13, 18:17:53 pm »



Por ser una película de Lobezno en Japón quieres ver más lucha de espadas y ninjas pero salen muy pocas, tiene acción si pero le sobran 30 minutos, un 6,5
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #9966 en: 29/07/13, 19:14:07 pm »

Por ser una película de Lobezno en Japón quieres ver más lucha de espadas y ninjas pero salen muy pocas, tiene acción si pero le sobran 30 minutos, un 6,5

Como fanatico de Marvel y de Lobezno en particular habra que ir a verla. Ademas el trailer pinta muy bien. Supongo que esos 30 minutos de mas no gustaran al publico en general pero a los seguidores de la famosa editorial, amantes del mundo del comic, etc. les encantaran. Al fin y al cabo es historia del personaje. Es mas, yo tengo el comic en el que esta basada esta pelicula. Me imagino que para toda la gente en mi lugar eso es un gran aliciente. Que envidia me das incluso no habiendote gustado
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #9967 en: 30/07/13, 01:47:16 am »

Por ser una película de Lobezno en Japón quieres ver más lucha de espadas y ninjas pero salen muy pocas, tiene acción si pero le sobran 30 minutos, un 6,5

Como fanatico de Marvel y de Lobezno en particular habra que ir a verla. Ademas el trailer pinta muy bien. Supongo que esos 30 minutos de mas no gustaran al publico en general pero a los seguidores de la famosa editorial, amantes del mundo del comic, etc. les encantaran. Al fin y al cabo es historia del personaje. Es mas, yo tengo el comic en el que esta basada esta pelicula. Me imagino que para toda la gente en mi lugar eso es un gran aliciente. Que envidia me das incluso no habiendote gustado

Me gusto mas la primera, esta seme hace pesada, quiero un final no se mas estilo japonés, dura 2 horas por eso sobran 30 minutos…

No tengo tal comic pero todos  sabemos que aparte de 300 y algún comic mas las adaptaciones suelen ser bastante penosas.

X-MEN me gusta y este personaje es uno de los mejores dentro de ese mundo, pero me quedo con Spiderman y Batman.

Ya nos contaras que tal fue la adaptación de comic y si fueron fieles.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #9968 en: 30/07/13, 06:57:14 am »

 Batman (la última, no recuedo como se llama): muy buena, me habían dicho que era mucho peor que la 2º pero no veo tanta diferencia en lo que a calidad se refiere, el malo tiene mucho gancho tambien. Le doy un 8,5, aunque no me gusta cierto personaje que creo que saldrá en próxima películas...

 Infierno blanco: entretenida, le doy un 7
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #9969 en: 30/07/13, 12:16:38 pm »

Por ser una película de Lobezno en Japón quieres ver más lucha de espadas y ninjas pero salen muy pocas, tiene acción si pero le sobran 30 minutos, un 6,5

Como fanatico de Marvel y de Lobezno en particular habra que ir a verla. Ademas el trailer pinta muy bien. Supongo que esos 30 minutos de mas no gustaran al publico en general pero a los seguidores de la famosa editorial, amantes del mundo del comic, etc. les encantaran. Al fin y al cabo es historia del personaje. Es mas, yo tengo el comic en el que esta basada esta pelicula. Me imagino que para toda la gente en mi lugar eso es un gran aliciente. Que envidia me das incluso no habiendote gustado

Me gusto mas la primera, esta seme hace pesada, quiero un final no se mas estilo japonés, dura 2 horas por eso sobran 30 minutos…

No tengo tal comic pero todos  sabemos que aparte de 300 y algún comic mas las adaptaciones suelen ser bastante penosas.

X-MEN me gusta y este personaje es uno de los mejores dentro de ese mundo, pero me quedo con Spiderman y Batman.

Ya nos contaras que tal fue la adaptación de comic y si fueron fieles.

Mira Watchmen y Kick-Ass ;)
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9970 en: 30/07/13, 12:56:25 pm »

Los últimos días. Película apocaliptica española con Quim Gutiérrez y Jose Coronado como protagonistas. Sorprende ver como seria Barcelona después de un virus mortal (ya raya siempre ver Manhattan),y para ser un producto nacional no está nada mal. Lo único que se me ace pesado el tio buscando y recordando a su novia,a ratos aburre,y lo del virus no acabo de entenderlo,si salen al exterior mueren instantáneamente. Pero por lo demás una buena peli. Le doy un 5,5.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #9971 en: 30/07/13, 14:12:16 pm »

La purga. Buena idea aunke mejor mas deslocalizado no solo todo centrado en la casa, supongo ke el presupuesto era el ke era.


"el malo" copiaba la interpretacion de Alex de la naranja mecanica descaradamente.

Pd: nunca entendere porke una entrada de peli cuesta igual ke otra, con presupuestos diferentes entre si. Un collar de oro vale lo mismo ke uno de hierro?
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell.
Registro: 08-07-10

Email
« Responder #9972 en: 30/07/13, 14:17:31 pm »



Película que junta el género de la magia con lo de ladrones, con un final inesperado, esta entretenida un 6,5

justo iba a poner ke he visto esta, me ha sorprendido la verdad, pensaba ke era una patata y esta bastante entretenida. le doy un 6
estoy con vosotros. yo le doy un 6,5.
AcidPussy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 27-05-12

Email
« Responder #9973 en: 31/07/13, 20:29:00 pm »

Pero batman no es de marvel, ojo.

La de los ultimos dias es un truño como un puño.
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #9974 en: 01/08/13, 02:15:35 am »

Por ser una película de Lobezno en Japón quieres ver más lucha de espadas y ninjas pero salen muy pocas, tiene acción si pero le sobran 30 minutos, un 6,5

Como fanatico de Marvel y de Lobezno en particular habra que ir a verla. Ademas el trailer pinta muy bien. Supongo que esos 30 minutos de mas no gustaran al publico en general pero a los seguidores de la famosa editorial, amantes del mundo del comic, etc. les encantaran. Al fin y al cabo es historia del personaje. Es mas, yo tengo el comic en el que esta basada esta pelicula. Me imagino que para toda la gente en mi lugar eso es un gran aliciente. Que envidia me das incluso no habiendote gustado

Me gusto mas la primera, esta seme hace pesada, quiero un final no se mas estilo japonés, dura 2 horas por eso sobran 30 minutos…

No tengo tal comic pero todos  sabemos que aparte de 300 y algún comic mas las adaptaciones suelen ser bastante penosas.

X-MEN me gusta y este personaje es uno de los mejores dentro de ese mundo, pero me quedo con Spiderman y Batman.

Ya nos contaras que tal fue la adaptación de comic y si fueron fieles.

Mira Watchmen y Kick-Ass ;)

Las he visto las 2 que dijiste, me gustaron mucho.

Watchmen, esos héroes ya jubilados y olvidados muy interesante el argumento.

Kick-Ass, muy divertida, algo fuera de lo normal a un que tenemos personajes reales de ese estilo XD
Pronto tendrá que salir la 2 parte.


Páginas: 1 ... 662 663 664 [665] 666 667 668 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |