oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 394 395 396 [397] 398 399 400 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567129 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #5940 en: 02/03/10, 11:22:04 am »

Celda 211, me ha sorprendido. Pelicula seria y dura, sin nada ke envidiar a las pelis de carceles de USA.  Un 8.

La diferencia ke tiene de las pelis made in Usa es ke la española solo tiene un par d escenas k no son reales... Todo lo demás son cosas q pasan d verdad.


La última peli k he visto ha sido la de infectados... mejor no comento xD pq no se merece ni comentario
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #5941 en: 02/03/10, 11:39:16 am »

El hombre elefante: 7. Estremecedor film en el que es casi imposible no llorar, aunque no quieras te emocionas...
El rey pescador: 7. Hacía por lo menos 3 años que no la veía! Y joder que joven y que guapo está Jeff Bridges comparado con la última peli en que le vi... Buen papel de este, y de Robin Williams. Llena de metáforas y figuras, este "lunático" llamado Terry demuestra que puede hacer dramas, y de calidad, quizá no sea un drama "típico" pero simboliza mucho más que otros. Pero da rabia, porque podía ser aún mejor, lástima de una variedad bastante extensa de escensas pesadas, no voy a decir diálogos porque hay algunos realmente buenos.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #5942 en: 02/03/10, 12:26:58 pm »

Yo quería ir a ver la del hombre lobo pq me encanta benicio del toro... hasta q leí las críticas ¬¬
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #5943 en: 02/03/10, 14:40:34 pm »

AVATAR 3D (por fin) ---> 9'5
Aún sigue en el cine? yo la vi normal, y me quedé con las ganas de verla en 3D
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #5944 en: 03/03/10, 09:59:30 am »

AVATAR 3D (por fin) ---> 9'5
Aún sigue en el cine? yo la vi normal, y me quedé con las ganas de verla en 3D

si sigue en el cine... yo fui ara una semana a verla... Con el exito k ha tenido seguramente siga algunas semanas mas
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #5945 en: 03/03/10, 11:37:51 am »

AVATAR 3D (por fin) ---> 9'5
Aún sigue en el cine? yo la vi normal, y me quedé con las ganas de verla en 3D

En les Gavarres de Tarragona aun sigue!!
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #5946 en: 03/03/10, 12:14:06 pm »

Entre les murs , interesante, bastante realista y con buenos golpes para poder reflexionar después... Supongo que tmb me gusto tanto xq pude analizar todas las posturas docentes, la gestión escolar, la ética en educación... etc... usar esta peli como escusa para iniciar un debate es muy buena. un 8.

además los actores y actrices lo hacen muy bien, o es que son así al natural jaja

ayer vi Misión Imposible (L) que la echaban por la tv.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #5947 en: 03/03/10, 12:35:24 pm »

"The Lovely Bones" ( Desde mi Cielo). un 4,5.

Me lei el libro y me gusto bastante, y la verdad es que la pelicula tiene todos los ingredientes para que pueda ser una gran peli, y hasta a casi mas o menos el 35% de la peli, asi es.. pero de repente se va convirtiendo, a marchas forzadas, en un desproposito que intenta abarcar distintos generos, y no consigue transmitir nada de nada.. algunos momentos DEMASIADO surrealistas y sin sentido que pueden ser bonitos visualmente ( recordaba a Dali ) pero que cansan y agobian.. es un peli que por momentos piensas: Si la hubiera hecho Tim Burton....( porque en momentos recuerda a la estica de Tim Burton..combinacion muerte-vida, decrepitud-color, mundos fantasiosos mezclados con el de los vivos, historia oscura, etc..

En fin, que promete mucho, pero acaba siendo un pelicula tirando a malilla. La salva alguna buena interpretacion.

+1 en todo, pero especialmente por lo remarcado.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #5948 en: 03/03/10, 23:18:17 pm »

Cabeza borradora: 4, película traumática, y una puñetera locura, he acabao trastocada perdida, todas las locuras vistas anteriormente son un patio de colegio comparado con esta cosa rara, la vi por ser la primera de david Lynch, pero en fin.. tendrá todas las "metáforas" que quieras (que no son tantas, viene a ser UNA, pero ultrarevuelta y con grumitos) pero es exageradamente desagradable, y no estamos para eso.
Primer: 4, yo no la veo tan extremista como dicen, que por parte de unos superoriginal, y otros desesperante, si no más bien bastante repelente (por el hecho de que no todos sabemos de ingenierias de sistemas matemáticas astronomia etc...), y bueno sí confusa, pero es que el director hace todo lo posible porque así sea, y en fin, la puntuación por lo mismo que la otra, el mérito del poco presupuesto y de que una sola persona pueda ser el director, actor, guionista, productor, realizador, montador, etc., siempre se tiene que valorar, pero vaya.... zzzzzz.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #5949 en: 04/03/10, 01:25:00 am »

Cabeza borradora: 4, película traumática, y una puñetera locura, he acabao trastocada perdida, todas las locuras vistas anteriormente son un patio de colegio comparado con esta cosa rara, la vi por ser la primera de david Lynch, pero en fin.. tendrá todas las "metáforas" que quieras (que no son tantas, viene a ser UNA, pero ultrarevuelta y con grumitos) pero es exageradamente desagradable, y no estamos para eso.
Primer: 4, yo no la veo tan extremista como dicen, que por parte de unos superoriginal, y otros desesperante, si no más bien bastante repelente (por el hecho de que no todos sabemos de ingenierias de sistemas matemáticas astronomia etc...), y bueno sí confusa, pero es que el director hace todo lo posible porque así sea, y en fin, la puntuación por lo mismo que la otra, el mérito del poco presupuesto y de que una sola persona pueda ser el director, actor, guionista, productor, realizador, montador, etc., siempre se tiene que valorar, pero vaya.... zzzzzz.

Hace tiempo que te dije que me gustaban un tipo de peliculas raras, acidas, industriales, enfermas, esta es una de ellas y un claro ejemplo del cine que me gusta jaja, evita ver Tetsuo, entonces jaja.

La ultima que vi fue hace ya 3 semanas y fue Fe en el caos, o PI, y la verdad que me encanto, del director de requiem por un sueño, la ambientacion en blanco y negro me encanta una vez mas, muy al estilo del director los planos y las escenas, le doy un 8.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #5950 en: 04/03/10, 01:27:25 am »

Ostia la de PI era una paranoia jajaja
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #5951 en: 04/03/10, 02:25:44 am »

Cabeza borradora: 4, película traumática, y una puñetera locura, he acabao trastocada perdida, todas las locuras vistas anteriormente son un patio de colegio comparado con esta cosa rara, la vi por ser la primera de david Lynch, pero en fin.. tendrá todas las "metáforas" que quieras (que no son tantas, viene a ser UNA, pero ultrarevuelta y con grumitos) pero es exageradamente desagradable, y no estamos para eso.
Primer: 4, yo no la veo tan extremista como dicen, que por parte de unos superoriginal, y otros desesperante, si no más bien bastante repelente (por el hecho de que no todos sabemos de ingenierias de sistemas matemáticas astronomia etc...), y bueno sí confusa, pero es que el director hace todo lo posible porque así sea, y en fin, la puntuación por lo mismo que la otra, el mérito del poco presupuesto y de que una sola persona pueda ser el director, actor, guionista, productor, realizador, montador, etc., siempre se tiene que valorar, pero vaya.... zzzzzz.

Hace tiempo que te dije que me gustaban un tipo de peliculas raras, acidas, industriales, enfermas, esta es una de ellas y un claro ejemplo del cine que me gusta jaja, evita ver Tetsuo, entonces jaja.

La ultima que vi fue hace ya 3 semanas y fue Fe en el caos, o PI, y la verdad que me encanto, del director de requiem por un sueño, la ambientacion en blanco y negro me encanta una vez mas, muy al estilo del director los planos y las escenas, le doy un 8.

Ostia esa de Fe en el caos la tengo yo apuntada, vi un vídeo en youtube y me pareció muy interesante el asunto. Veo que está bien, tendré que hacer un hueco en mi apretada agenda :D
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #5952 en: 04/03/10, 03:15:53 am »

anticristo, un 8,5
me gusto en general xque tiene momentos muy guapos y es muy psicologica, un poco cruda sobretodo hacia el final. Un fallo (para mi) es la escena en que habla el zorro, no lo veo, creo que para lo poco que es se lo podria haber ahorrado, el final creo k deja un poco "a vale" pero me deja una buena opinion
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #5953 en: 04/03/10, 22:32:00 pm »

Cinema paradiso: 8. Un precioso y emotivo homenaje al cine.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #5954 en: 05/03/10, 10:22:35 am »

Hoy seguramente iré al videoclub a pillar la de la huérfana..alguien la ha visto? xD
Páginas: 1 ... 394 395 396 [397] 398 399 400 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |