oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 392 393 394 [395] 396 397 398 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567023 veces)
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #5910 en: 27/02/10, 03:31:53 am »

En honor a la verdad

Buena pelicula .Un 8 :laugh:
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #5911 en: 27/02/10, 03:36:43 am »

doce del patibulo, es vieja pero muyy buena le doy un 9!
trata sobre una compañia del ejercito formada por lo peor de cada casa, todos los miembros de dicho bando son cojidos de las carceles de todo el mundo para realizar una mision suicida ya que la vida de estos hombres no importa porque son presos, pero cada uno especializado en una cosa, muy buena peli, te hechas algunas risas y MUY ENTRETENIDA
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #5912 en: 27/02/10, 12:33:28 pm »

doce del patibulo, es vieja pero muyy buena le doy un 9!
trata sobre una compañia del ejercito formada por lo peor de cada casa, todos los miembros de dicho bando son cojidos de las carceles de todo el mundo para realizar una mision suicida ya que la vida de estos hombres no importa porque son presos, pero cada uno especializado en una cosa, muy buena peli, te hechas algunas risas y MUY ENTRETENIDA

Di que sí!
Una de las películas bélicas que más me ha gustado...

Charles Bronson y Lee Marvin en estado puro (L)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #5913 en: 27/02/10, 12:37:39 pm »

Por cierto, la última película que he visto es "La Muerte Tenía Un Precio", de Sergio Leone. La habré visto unas diez veces, pero siempre me entran ganas de verla otra vez xDDD
Le pongo un 9.5  ;D

CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #5914 en: 27/02/10, 13:56:47 pm »

ayer pille esta pelicula de gitanos de los años 60 en un canal de mierda y estuvo muy entretenida http://www.filmaffinity.com/es/film299800.html , la historia es un drama de amor bastante malo pero lo bueno es ver como era la barcelona profunda de los años 60.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #5915 en: 27/02/10, 19:18:42 pm »

EL luchador un 0 no me gustan esa clase de pelis xdd


 A mi me gustó bastante esta película, no es un peliculón pero no estaba mal tampoco
ya ya jeje
lo que pasa que ami la tematica esta no me va xdd
d hombres fuertotes rolloo presing kach xd
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #5916 en: 28/02/10, 01:40:46 am »

las colinas tienen ojos.

un mierdon en toda regla un 1 le doy por el gasto que ha supuesto hacerla y tal.......

tela con segun que escenas sangrientas.
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #5917 en: 28/02/10, 04:00:06 am »

weno la sem pasada vi la de percy jackson, algo malilla no se le pongo un 5 siendo generoso, y hoy e visto la de the road, dios q toston d peli, un 2 , no m a gustado nada de nada :S
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #5918 en: 28/02/10, 10:08:41 am »

"The Lovely Bones" ( Desde mi Cielo). un 4,5.

Me lei el libro y me gusto bastante, y la verdad es que la pelicula tiene todos los ingredientes para que pueda ser una gran peli, y hasta a casi mas o menos el 35% de la peli, asi es.. pero de repente se va convirtiendo, a marchas forzadas, en un desproposito que intenta abarcar distintos generos, y no consigue transmitir nada de nada.. algunos momentos DEMASIADO surrealistas y sin sentido que pueden ser bonitos visualmente ( recordaba a Dali ) pero que cansan y agobian.. es un peli que por momentos piensas: Si la hubiera hecho Tim Burton....( porque en momentos recuerda a la estica de Tim Burton..combinacion muerte-vida, decrepitud-color, mundos fantasiosos mezclados con el de los vivos, historia oscura, etc..

En fin, que promete mucho, pero acaba siendo un pelicula tirando a malilla. La salva alguna buena interpretacion.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #5919 en: 28/02/10, 17:25:55 pm »

daybreakers un 6.5, la peli de vampiros me gustan bastante. esta medianamente bien la peli.

anunciaron la peli LA LEGION, apufff eso va de el apocalipsis y cosas de demonios y tal tengo ganas de ke la estrenen ke esa tiene ke estar wapa wapa
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #5920 en: 28/02/10, 18:43:43 pm »

Serendipity: 4,5. Es una vomitiva comedia romántica más, con una trama más o menos "original" dentro de lo que es el género, pero le puede la previsibilidad...

Una proposición indicente: 7. Me encanta Demi Moore (L), y Woody Harrelson junto Redford hacen un buen papel. No se porque tiene tan malas críticas, supongo que por la immoralidad del argumento de esta... que es bastante gordo y inaceptable xd pero precisamente por eso, es original, bien llevada y muy interesante, me molan estas pelis que llevan a debate y a discrepancias entre todo el mundo, yo me quedé muy agusto cuando acabó, es una peli romántica 0 empalagosa. Buena fotografía y ambientación de principio de los 90.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #5921 en: 28/02/10, 21:34:07 pm »

Serendipity: 4,5. Es una vomitiva comedia romántica más, con una trama más o menos "original" dentro de lo que es el género, pero le puede la previsibilidad...

La he visto yo hoy tb xd yo la ví en el cine. Es un poco fantasma pero me gusta mucho xd

Acabo de ver Black Hawk Derribado, un 8. Muy buena peli de la guerra. La BSO me encanta.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5922 en: 01/03/10, 00:00:34 am »

Lovely Bones: a diferencia de PTT, yo no me he leído el libro, así que iba sin ideas preconcebidas, que puede ser bueno o malo.

En mi caso, le pongo un 6.5, porque la verdad que, sin ser una maravilla, es entretenida y la interpretación general es bastante buena. Además, consigue provocar los sentimientos que evoca la película en algunos momentos.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #5923 en: 01/03/10, 02:56:36 am »

Criaturas Celestiales: 9,9. Emoción, emoción, emoción...(de todo tipo) que peliculón, ese 0,1 sólo se lo he quitado por la adrenalina o todas las hormonas que esta dichosa película me ha hecho desatar y por el inexplicable acelerón cardíaco que pega...
Si la vais a ver, y esto sólo es un consejo, no miréis críticas, resúmenes, etc. Impresionante debut de Kate Winslet, y mira que no me ha convencido al 100% hasta ahora, pero la verdad es que le vienen al pelo todos estos papeles excéntricos que le proponen. En fin que decir... todo lo demás perfecto... muy fuerte que esté basada en hechos reales la verdad. Jackson está realmente colgao, y quiero confirmarlo cuando vea sus 4 películas que me quedan por ver, que no tardare mucho...

Spoiler:

No lo es del todo, pero bueno, por si acaso puede influenciar a alguien no lo leais: Ese cuarto mundo al que llegan mira que es sencillo, pero es lo justo, para que puedan aparecer esas figuras que acaban siendo personificadas que me encantan xD

Increible verle cantar el Sono andati? Fingevo di dormire... gallina de piel (disponible en youtube por si alguien le apetece verlo poner heavenly criatures-kate winslet).
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #5924 en: 01/03/10, 05:47:54 am »

Daybreakers   8  Al fin una historia buena de vampiros diferente, y la diferencia no es el romanticismo, como en truñusculo.
Páginas: 1 ... 392 393 394 [395] 396 397 398 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |