oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 393 394 395 [396] 397 398 399 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567108 veces)
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #5925 en: 01/03/10, 09:09:27 am »

Ayer vi crepusculo y luna nueva. La verdad es que se ha hecho mucha promoción con estas pelis pero mas de un 6 no les pongo...
Y falta la tercera... una trilogia para morder a una pava. Primero vampiros, luego aparecen los lobos... y a cada grupo pertenece un tipo que está colado por la pava.
En la 3 q apareceran, burritos?
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #5926 en: 01/03/10, 09:30:03 am »

Ayer vi crepusculo y luna nueva. La verdad es que se ha hecho mucha promoción con estas pelis pero mas de un 6 no les pongo...
Y falta la tercera... una trilogia para morder a una pava. Primero vampiros, luego aparecen los lobos... y a cada grupo pertenece un tipo que está colado por la pava.
En la 3 q apareceran, burritos?

jajajajajajaaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bona aquesta!

Que consti que no vull tornar a comensar una altre discusio/debat sobre el crepusculo aquest.
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #5927 en: 01/03/10, 09:32:53 am »

Ayer vi crepusculo y luna nueva. La verdad es que se ha hecho mucha promoción con estas pelis pero mas de un 6 no les pongo...
Y falta la tercera... una trilogia para morder a una pava. Primero vampiros, luego aparecen los lobos... y a cada grupo pertenece un tipo que está colado por la pava.
En la 3 q apareceran, burritos?

jajajajajajaaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bona aquesta!

Que consti que no vull tornar a comensar una altre discusio/debat sobre el crepusculo aquest.
Investigaré en pags. anteriors sobre aquest debat/discusio jejeje
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #5928 en: 01/03/10, 12:11:59 pm »

Hay un post específico para burchadas a Crepúsculo, lo que no sé si fue eliminado xD

Yo ayer tuve tarde de cine y vi La jungla de cristal III, 16 calles y El indomable Will Hunting. Brutales todas, sobre todo esta última, uno de los mejores guiones que recuerdo en una película.
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #5929 en: 01/03/10, 12:45:24 pm »

Hay un post específico para burchadas a Crepúsculo, lo que no sé si fue eliminado xD

Yo ayer tuve tarde de cine y vi La jungla de cristal III, 16 calles y El indomable Will Hunting. Brutales todas, sobre todo esta última, uno de los mejores guiones que recuerdo en una película.
El indomable Will Hunting tremenda. Han intentado hacer pelis después de esta, con un guión parecido, pero ninguna se le puede comparar.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #5930 en: 01/03/10, 13:43:24 pm »

Posi, Will Hunting una de mis pelis preferidas, no me canso nunca de verla.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #5931 en: 01/03/10, 13:49:16 pm »

Criaturas Celestiales: 9,9. Emoción, emoción, emoción...(de todo tipo) que peliculón, ese 0,1 sólo se lo he quitado por la adrenalina o todas las hormonas que esta dichosa película me ha hecho desatar y por el inexplicable acelerón cardíaco que pega...
Si la vais a ver, y esto sólo es un consejo, no miréis críticas, resúmenes, etc. Impresionante debut de Kate Winslet, y mira que no me ha convencido al 100% hasta ahora, pero la verdad es que le vienen al pelo todos estos papeles excéntricos que le proponen. En fin que decir... todo lo demás perfecto... muy fuerte que esté basada en hechos reales la verdad. Jackson está realmente colgao, y quiero confirmarlo cuando vea sus 4 películas que me quedan por ver, que no tardare mucho...

Spoiler:

No lo es del todo, pero bueno, por si acaso puede influenciar a alguien no lo leais: Ese cuarto mundo al que llegan mira que es sencillo, pero es lo justo, para que puedan aparecer esas figuras que acaban siendo personificadas que me encantan xD

Increible verle cantar el Sono andati? Fingevo di dormire... gallina de piel (disponible en youtube por si alguien le apetece verlo poner heavenly criatures-kate winslet).

pues si que te ha gustado, me la he bajado en version original y ya la vere.
menudo año para el cine el 1994.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #5932 en: 01/03/10, 14:23:59 pm »

Ayer vi la de Sherlock Holmes.
Bueno es fácil de ver y bastante entretenida. Mucha acción y poco misterio por eso.
Le doy un 7.
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #5933 en: 01/03/10, 14:53:44 pm »

Ayer vi la de Sherlock Holmes.
Bueno es fácil de ver y bastante entretenida. Mucha acción y poco misterio por eso.
Le doy un 7.
+1. Le falta un poco de chicha.. pero entretiene. Aunque no es una peli para pagar cine.. tiene más pinta de sofá casa.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #5934 en: 01/03/10, 15:15:05 pm »

Ayer vi la de Sherlock Holmes.
Bueno es fácil de ver y bastante entretenida. Mucha acción y poco misterio por eso.
Le doy un 7.
+1. Le falta un poco de chicha.. pero entretiene. Aunque no es una peli para pagar cine.. tiene más pinta de sofá casa.

Si si, totalmente yo tam la ví en el sofá d mi casa xd
Yo solo voy al cine cuando hay un 90% de posibilidades de que me guste la peli.
Dave.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-08

Email
« Responder #5935 en: 01/03/10, 15:18:55 pm »

Primer

Pelicula original y complicada a la vez, es cortita (80 minutos) pero eso no la hace menos rebuscada, cuando acaba tu cara se queda en modo WTF un buen rato porque posiblemente no hayas entendido nada y necesites verla por lo menos dos veces mas xd

No esta nada mal aunque pida un esfuerzo titánico para entenderla, un 7.


La escalera de Jacob

Mezcla de trhiller, locura e imaginación a partes iguales, tiene algunos momentos aburridos y cargantes con partes del argumento y personajes que no vienen muy al caso pero bueno. Lo mejor son algunas partes realmente grotescas y el final, lo peor que a ratos cambiarías de peli y el pestoso Tim Robbins. Le pongo un 6.

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #5936 en: 01/03/10, 16:54:22 pm »

La segunda peli de padre de familia de la guerra de las galaxias --->  8.  Humor mucho mas hijodeputa ke de costumbre y eso ke es dificil.
Ya desde el inicio metiendosela a la cadena ke les cancelo. Un par de bromas raciales y machistas dignas de 5454334 denuncias por parte de feminazis y gafapastas, muy grande la pelicula.
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #5937 en: 01/03/10, 17:59:36 pm »

AVATAR 3D (por fin) ---> 9'5
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #5938 en: 02/03/10, 04:17:00 am »

Celda 211, me ha sorprendido. Pelicula seria y dura, sin nada ke envidiar a las pelis de carceles de USA.  Un 8.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #5939 en: 02/03/10, 11:18:05 am »

Pues porfin he visto Celda 211. Bueno no esta mal... es un poko durilla... y la verdad k se m saltó alguna k otra lagrimilla.
Un 7.5
Páginas: 1 ... 393 394 395 [396] 397 398 399 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |