oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 380 381 382 [383] 384 385 386 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567036 veces)
Dave.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-08

Email
« Responder #5730 en: 27/01/10, 13:50:57 pm »

La cinta Blanca está muy bien, gran fotografía, con un ritmo lentísimo que va revelando poco a poco los detalles de la trama, muchas escenas son eternas para invitar a la reflexión y para plasmar todos los sentimientos y emociones de los personajes reflejados de una forma sumamente fría, quizás demasiado para mi gusto.

Toda la película es en blanco y negro, sin banda sonora y en alemán con subtítulos en español, dura dos horas y no tiene nada de acción (para el que busque), sumado a que, el argumento no me acabó de matar, igual se hace un poco aburrida al final...

En resumen, es una película para los mas sibaritas del cine, o recomendada para aquellos que en cada escena, magistralmente montada, en blanco y negro, sin música y con diálogos sumamente cargados de retórica, les mole hacerse pajas mentales.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #5731 en: 27/01/10, 13:53:30 pm »

Up in the air, trama bastante original, un Clooney bastante bueno, entretenidilla, pero nada del otro mundo. 6,5.

Ostras, yo la empeze a ver, y nada, aguante 15 minutos..quiza despues la cosa se pone interesante, pero tanto el papel del tio como de la tia que sale primero en el aeropuerto me daban mucha rabia, muy petulantes, etc, un mundo que no me interesa para nada... la cerre.

jeje ya ves, la tia es realmente repelente, pero George Clooney, hay cachos en los que lo hace muy bien, y la verdad es que el final es muy LOL xd Pero ya te digo, NO entiendo, como pudo estar nominada a 6 globos de oro, y creo que ganó uno, el de mejor guión, pero básicamente por originalidad, porque estando con Inglorious Basterds aun no lo entiendo... este director seguramente es bastante chupapollas, porque igual que pasó con Juno, se le han dado un bombazo a las dos películas que aun me cuesta de entender, favorita a los oscars... :S Menudo tongo


Yo la ví por el éxito y tal pero es un pastel de peli, la idea es original pero podría haber ido por otro camino. Pastelazo 5.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #5732 en: 27/01/10, 14:09:48 pm »

Declaradme culpable: PAPELÓN DE VIN DIESEL. Tengo que decir que es una película muy infravalorada y que se ha burchado mucho al pobre director y a Vin Diesel sin mirar más allá de sus etiquetas, y en realidad es un peliculón, no es una obra maestra, pero ya me gustaría a mi que se hicieran más pelis con tanto ritmo y talento como esta, y con estas bandas sonoras tan (L). Que conste, que lo más jodido de todo es que está basada en hechos reales y que algunos de los testimonios están descritos literalmente a la realidad, lo cual es importante para no burchar tanto la película, no hay moraleja que valga, es así y punto. Nunca pensé que una peli en que se pasa la mitad del tiempo, una hora (la peli dura dos), en un juzgado me pudiera gustar tanto y me pareciera tan completa, momentazo tras momentazo, y cuando no están en juicio... también son momentazos xd

No soy un gangster, soy un gagster. 8)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #5733 en: 27/01/10, 17:03:51 pm »

Los Fantasmas de mis Ex Novias: Una bazofia de peli. Suspenso seguro. nota? pues no se, un 2 o un 3 como mucho, y porque tiene alguna escena graciosa...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #5734 en: 27/01/10, 22:18:03 pm »

Declaradme culpable: PAPELÓN DE VIN DIESEL. Tengo que decir que es una película muy infravalorada y que se ha burchado mucho al pobre director y a Vin Diesel sin mirar más allá de sus etiquetas, y en realidad es un peliculón, no es una obra maestra, pero ya me gustaría a mi que se hicieran más pelis con tanto ritmo y talento como esta, y con estas bandas sonoras tan (L). Que conste, que lo más jodido de todo es que está basada en hechos reales y que algunos de los testimonios están descritos literalmente a la realidad, lo cual es importante para no burchar tanto la película, no hay moraleja que valga, es así y punto. Nunca pensé que una peli en que se pasa la mitad del tiempo, una hora (la peli dura dos), en un juzgado me pudiera gustar tanto y me pareciera tan completa, momentazo tras momentazo, y cuando no están en juicio... también son momentazos xd

No soy un gangster, soy un gagster. 8)

Vin diesel  y papelon?? Eso no puede ir junto en la misma frase.  ;D
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #5735 en: 27/01/10, 23:33:47 pm »

Michael Clayton, un 6'5.

La película está bien a nivel técnico, pero le falta ritmo, porque me he clapado a las primeras de cambio, la he vuelto a empezar y otra vez me he dormido xd
MORENIKAH_ANGERFIST
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 02-02-07
●» Enzyme Records ~


Email
« Responder #5736 en: 28/01/10, 01:44:01 am »

American Pie 7 ni la e terminado de ver vaya kaka xd
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #5737 en: 28/01/10, 01:51:23 am »

Declaradme culpable: PAPELÓN DE VIN DIESEL. Tengo que decir que es una película muy infravalorada y que se ha burchado mucho al pobre director y a Vin Diesel sin mirar más allá de sus etiquetas, y en realidad es un peliculón, no es una obra maestra, pero ya me gustaría a mi que se hicieran más pelis con tanto ritmo y talento como esta, y con estas bandas sonoras tan (L). Que conste, que lo más jodido de todo es que está basada en hechos reales y que algunos de los testimonios están descritos literalmente a la realidad, lo cual es importante para no burchar tanto la película, no hay moraleja que valga, es así y punto. Nunca pensé que una peli en que se pasa la mitad del tiempo, una hora (la peli dura dos), en un juzgado me pudiera gustar tanto y me pareciera tan completa, momentazo tras momentazo, y cuando no están en juicio... también son momentazos xd

No soy un gangster, soy un gagster. 8)

Vin diesel  y papelon?? Eso no puede ir junto en la misma frase.  ;D

JAJAJAJ! Lo mismo he pensado yo!!
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #5738 en: 28/01/10, 03:06:31 am »

La cinta Blanca está muy bien, gran fotografía, con un ritmo lentísimo que va revelando poco a poco los detalles de la trama, muchas escenas son eternas para invitar a la reflexión y para plasmar todos los sentimientos y emociones de los personajes reflejados de una forma sumamente fría, quizás demasiado para mi gusto.

Toda la película es en blanco y negro, sin banda sonora y en alemán con subtítulos en español, dura dos horas y no tiene nada de acción (para el que busque), sumado a que, el argumento no me acabó de matar, igual se hace un poco aburrida al final...

En resumen, es una película para los mas sibaritas del cine, o recomendada para aquellos que en cada escena, magistralmente montada, en blanco y negro, sin música y con diálogos sumamente cargados de retórica, les mole hacerse pajas mentales.

para mi es demasiado fría y no me parece imprescindible, pero si enseña algo y la paradoja que sacamos es que la violencia provoca mas violencia.
MORENIKAH_ANGERFIST
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 02-02-07
●» Enzyme Records ~


Email
« Responder #5739 en: 28/01/10, 04:35:06 am »

lluvia de albóndigas xdddd un 7 almenos entretiene xd
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #5740 en: 28/01/10, 09:32:54 am »

Sabeis si AVATAR sigue en los cines?
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #5741 en: 28/01/10, 11:41:33 am »

AVATAR. Efectos especiales y escenarios de 10. Argumento ya muy visto y se sabia como terminaria. 8 (Por la currada no por el argumento).
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #5742 en: 28/01/10, 12:04:17 pm »

Sabeis si AVATAR sigue en los cines?

Dudo que la quiten en mucho tiempo, es la peli mas rentable de todos los tiempos, aun lleva relativamente "poco" en cartelera..estara en todos los cines donde se estreno..y lo que queda.
Dave.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-08

Email
« Responder #5743 en: 28/01/10, 16:37:57 pm »

La cinta Blanca está muy bien, gran fotografía, con un ritmo lentísimo que va revelando poco a poco los detalles de la trama, muchas escenas son eternas para invitar a la reflexión y para plasmar todos los sentimientos y emociones de los personajes reflejados de una forma sumamente fría, quizás demasiado para mi gusto.

Toda la película es en blanco y negro, sin banda sonora y en alemán con subtítulos en español, dura dos horas y no tiene nada de acción (para el que busque), sumado a que, el argumento no me acabó de matar, igual se hace un poco aburrida al final...

En resumen, es una película para los mas sibaritas del cine, o recomendada para aquellos que en cada escena, magistralmente montada, en blanco y negro, sin música y con diálogos sumamente cargados de retórica, les mole hacerse pajas mentales.

para mi es demasiado fría y no me parece imprescindible, pero si enseña algo y la paradoja que sacamos es que la violencia provoca mas violencia.

Totalmente de acuerdo y ya si nos ponemos a relacionarlo con la primera guerra mundial sacamos bastante jugo también, es una peli fría y da como una sensación de distancia, como si la cosa no fuera contigo, cuesta ponerse en el papel de cualquiera de los protagonistas.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #5744 en: 29/01/10, 01:26:00 am »

Sabeis si AVATAR sigue en los cines?

Dudo que la quiten en mucho tiempo, es la peli mas rentable de todos los tiempos, aun lleva relativamente "poco" en cartelera..estara en todos los cines donde se estreno..y lo que queda.

yo fui hace una semana y estaban todas las sesiones a reventar xD solo kedaba primera fila (por lo menos en la makinista). Al final pillé palco, por una vez y encima en 3D valió la pena (aunke la peli no sea de mis preferidas xD)
Páginas: 1 ... 380 381 382 [383] 384 385 386 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |