oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 381 382 383 [384] 385 386 387 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 566968 veces)
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #5745 en: 29/01/10, 09:42:22 am »

Sabeis si AVATAR sigue en los cines?

Dudo que la quiten en mucho tiempo, es la peli mas rentable de todos los tiempos, aun lleva relativamente "poco" en cartelera..estara en todos los cines donde se estreno..y lo que queda.

yo fui hace una semana y estaban todas las sesiones a reventar xD solo kedaba primera fila (por lo menos en la makinista). Al final pillé palco, por una vez y encima en 3D valió la pena (aunke la peli no sea de mis preferidas xD)

mersi. a ver si este finde se puede ir
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #5746 en: 29/01/10, 12:55:19 pm »

Transformers 2 ... pseee para ver a la fox y poco mas.

En tierra hostil ... Bastante maja. El prota va sobrao, es el amo.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #5747 en: 29/01/10, 20:37:42 pm »

Declaradme culpable: PAPELÓN DE VIN DIESEL. Tengo que decir que es una película muy infravalorada y que se ha burchado mucho al pobre director y a Vin Diesel sin mirar más allá de sus etiquetas, y en realidad es un peliculón, no es una obra maestra, pero ya me gustaría a mi que se hicieran más pelis con tanto ritmo y talento como esta, y con estas bandas sonoras tan (L). Que conste, que lo más jodido de todo es que está basada en hechos reales y que algunos de los testimonios están descritos literalmente a la realidad, lo cual es importante para no burchar tanto la película, no hay moraleja que valga, es así y punto. Nunca pensé que una peli en que se pasa la mitad del tiempo, una hora (la peli dura dos), en un juzgado me pudiera gustar tanto y me pareciera tan completa, momentazo tras momentazo, y cuando no están en juicio... también son momentazos xd

No soy un gangster, soy un gagster. 8)

Vin diesel  y papelon?? Eso no puede ir junto en la misma frase.  ;D

JAJAJAJ! Lo mismo he pensado yo!!

No sisi realmente yo pensaba exactamente igual xD Vérosla! :P


Invictus: Eastwood es dios, ningún otro director podía haber hecho una película de dos horas y cuarto sobre este tema, con tanto ritmo, emoción... Bueno, para mi genial, como se nota que este tio lo vive. Pero me pareció ver un pequeño-gran fallo en pantalla... Si alguien la ha visto y se ha fijado que me diga algo xd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #5748 en: 30/01/10, 01:30:49 am »

He vuelto a ver Pulp Fiction otra vez, ya son 809809890, un 10.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #5749 en: 30/01/10, 02:50:55 am »

La vi sin saber nada de la película, y la verdad que me quedé bastante chocada no me esperaba para nada que fuera así, no conocía al director y ni tan solo había escuchado hablar de la película. La verdad que al principio no entendía nada y se me hacía demasiado lenta, pero la verdad que cuando ya le vas cogiendo sentido y entiendes aquello que se está dejando entrever, si que me pareció una buenca película, trata de forma magistral la represión y el clima que se vivía en aquella pequeña sociedad, y entiendes la importancia que plantea la educación y los valores que se infunden, para conseguir un determinado futuro. Además tengo que decir que me pareció bastante dura, salí del cine hasta con mala cara xd

P.D.: Esta película tenía que ser fría, creo que lo exige el tema tratado... pero bueno, tampoco le pondría un 10, una buena película para reflexionar, y punto ya que no entiendo ni de fotografía ni de nada de eso xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5750 en: 30/01/10, 03:00:27 am »

Que película era aCiDa? jaja  ;D
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #5751 en: 30/01/10, 03:15:16 am »

Jajajaja... Iba a citar a alguien pero el navegador no me iba bien, así que me lo he saltado :-[.

Era La cinta blanca.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #5752 en: 30/01/10, 12:36:15 pm »

Avatar en 3D, un 8.


Una gran película y con efectos especiales nunca vistos, pero el efecto en 3D no es gran cosa, y el argumento es previsible desde el minuto 5.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #5753 en: 30/01/10, 23:13:11 pm »

"Invictus",rozando el 10. Papelón como siempre de Morgan freeman y mat damon tampoco se keda atrás
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #5754 en: 30/01/10, 23:45:58 pm »

"Invictus",rozando el 10. Papelón como siempre de Morgan freeman y mat damon tampoco se keda atrás

Rozando el 10? perfecto pues, se habra que ver!  ;D
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #5755 en: 31/01/10, 00:00:20 am »

Esta semana he visto un par:

Shade, Juego de Asesinos un 7, película entretenida con temática de poker, Travolta sale por ahí, jaja.

En Busca de la Felicidad un 9'5, menudo películon, muy bonita, papelón de Will Smith y del chavalin que hace de su hijo.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #5756 en: 31/01/10, 02:15:05 am »

Gran torino.

He terminado de verla y es para mi muy buena.

Me he reido y tambien me ha tocado la fibra,por tanto.

Un 7,5
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #5757 en: 31/01/10, 02:48:26 am »

Esta semana he visto un par:

Shade, Juego de Asesinos un 7, película entretenida con temática de poker, Travolta sale por ahí, jaja.

En Busca de la Felicidad un 9'5, menudo películon, muy bonita, papelón de Will Smith y del chavalin que hace de su hijo.

Hace de hijo... y es su hijo en la vida real.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #5758 en: 31/01/10, 05:11:15 am »

sin destino, 7'5, otra mas tipo el pianista o la lista de schlinder, esta bien pero el tema ya cansa.
doctor zhivago, 8'5, clasicazo que no recuerdo si había visto, la historia del pavo me da igual, lo importante es ver como era rusia en ese momento.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #5759 en: 31/01/10, 06:20:41 am »

Esta semana he visto un par:

Shade, Juego de Asesinos un 7, película entretenida con temática de poker, Travolta sale por ahí, jaja.

En Busca de la Felicidad un 9'5, menudo películon, muy bonita, papelón de Will Smith y del chavalin que hace de su hijo.

Hace de hijo... y es su hijo en la vida real.

Ou yes... Me alegro de que te gustara señuret. Es de mis preferidas :$

Malditos bastardos: (Otra vez xd), brutal me lo paso pipa viendo esta peli, 8.5.
Monty Python, el sentido de la vida: ni inteligente, ni graciosa, ni irónica, ni nada, chascazo total, pura pérdida de tiempo, y que no me salgan los seguidores de monty porque es jodidamente intragable.
Donnie Darko: Imprescindible, 9.

Sheila si te gustan las pelis basadas al 100% en hechos reales, te gustará Invictus, eso si, yo almenos, me pegué una llorera de esas que hacen historia :$
Páginas: 1 ... 381 382 383 [384] 385 386 387 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |