oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 379 380 381 [382] 383 384 385 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567063 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #5715 en: 23/01/10, 11:36:52 am »

Donde la has visto?  La han estrenado ya? :o

Tiene muy buena pinta y grandes críticas  ;D



Si te refieres a la pelicula "The road", le he visto on-line, buscando por la red, no se si he encontrado la mejor version y creo que hay algun corte, a parte que los subtitulos no estan muy logrados y a veces no hay, pero es un peli en la que casi no hay dialogos y todo se basa en el padre y el hijo, como luchan por tirar adelante, es un peli que si fuera muda te transmitiria casi lo mismo, dejo en enlaze de donde la vi.

http://cinetube.ucoz.com/index/ver_la_carretera_the_road_2009_online_divx/0-370

copio ficho de la peli:


 
Título: La Carretera (The Road)
Título original: The Road
País: USA
Estreno en USA: 25/11/2009
Estreno en España: 05/02/2010
Productora: The Weinstein Company
Director: John Hillcoat
Guión: Joe Penhall (Novela de Cormac McCarthy)
Reparto: Viggo Mortensen, Charlize Theron, Guy Pearce, Robert Duvall, Kodi Smit-McPhee
SINOPSIS:Estados Unidos parece haber sido arrasada por un incendio devastador. El paisaje se ha vuelto negro y la ceniza colapsa los ríos y vuela transportada por viento. La nieve es de color gris. Todo transcurre bajo una calma inquietante. En mitad de ese escenario apocalíptico, un padre y su hijo recorren la carretera en busca de una razón para seguir viviendo. 

PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #5716 en: 23/01/10, 11:39:56 am »

The Road ( La Carretera, con Vigo Mortensen)..un 7,7

Pelicula catastrofista y envolvente, que con poco presupuesto y 0 efectos especiales, nos da una sensacion HIPER-MEGA-SUPER INFINITAMENTE SUPERIOR de catastrofe y aniquilacion que la mierda de 2012..

Explica como un padre y un hijo intentan sobrevivir en el mundo despues de ciertas catastrofes naturales que han dejado el planeta sin recursos y casi sin humanos, sin comida, etc.. y tener que escapar de bandas de "canibales".

MUY BUENA.

Buenísima pinta Oriol. Habrá que verla.

Te la recomiendo Sergio, sobretodo la ambientacion es excelente, y los personajes muy bien caracterizados, todo y ser una peli "sin accion" y casi sin dialogos, se pasa volando..ha sido una sorpresa para mi.. como he leido por ahi, y que pensaba justamente lo mismo al ver la peli, algunos personajes ( los "malos" sobretodo) me recuerdan una mezcla entre los de Mad Max i los "otros" de Lost, y la ambientacion, etc..tambien tiene estos toques "Post-apocalipticos" y de buscate la vida en medio de la Nada..

Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #5717 en: 23/01/10, 11:50:37 am »

yo vi el finde pasado por tv3 ocean's eleven la de brad pitt george clooney y mat damon y me gusta bastante, la encontre entretenida le pondria un 7.5, supongo k ya la habreis visto la mayoria con lo famosa k es...durante la semana me he bajado ocean's twelve y ocean's thirteen aver k tal :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #5718 en: 24/01/10, 18:59:05 pm »


Dogma  Buenisima un 8

Pelicula de kevin smith tipica de cachondeo absurdo. Donde aparecen los miticos Jay y bob el silencioso. Y la imagen del jesucristo molon ke ahora se usa para el zans 4 de info.

Se ve unos jovencisimos matt damon y ben affleck Como envejece holliwood.  :D



Luego vere persiguiendo a amy. Ke es la ke me falta para completar la saga de jay y bob. 
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #5719 en: 24/01/10, 23:47:12 pm »

Por cierto, de los que han visto la pelicula de "siempre a tu lado", hay alguien que la haya hecho on-line? es que los unicos sitios que he encontrado, la calidad era malissima.
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #5720 en: 25/01/10, 00:12:35 am »

Celda 211.
Pues me pensaba k no me gustaría peró me gustó, está bastante bién el guión y los actores trabajan bién haciendo su papel. Le doy un notable un 8,99.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #5721 en: 25/01/10, 10:40:10 am »

Up in the air, trama bastante original, un Clooney bastante bueno, entretenidilla, pero nada del otro mundo. 6,5.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #5722 en: 25/01/10, 12:52:47 pm »

Up in the air, trama bastante original, un Clooney bastante bueno, entretenidilla, pero nada del otro mundo. 6,5.

Ostras, yo la empeze a ver, y nada, aguante 15 minutos..quiza despues la cosa se pone interesante, pero tanto el papel del tio como de la tia que sale primero en el aeropuerto me daban mucha rabia, muy petulantes, etc, un mundo que no me interesa para nada... la cerre.
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #5723 en: 25/01/10, 14:08:56 pm »

La ultima avatar y le doy un 7 por el tema del 3D que no esta mal del todo .
MORENIKAH_ANGERFIST
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 02-02-07
●» Enzyme Records ~


Email
« Responder #5724 en: 25/01/10, 18:39:21 pm »

avatar  pense que no era tan larga ostias xd  le doi un 9  :laugh: me gusto mucho xdd
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #5725 en: 25/01/10, 19:37:43 pm »

joder la del richar gere y el perro tiene pinta de truño de los que hacen epoca.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #5726 en: 25/01/10, 21:20:30 pm »

Up in the air, trama bastante original, un Clooney bastante bueno, entretenidilla, pero nada del otro mundo. 6,5.

Ostras, yo la empeze a ver, y nada, aguante 15 minutos..quiza despues la cosa se pone interesante, pero tanto el papel del tio como de la tia que sale primero en el aeropuerto me daban mucha rabia, muy petulantes, etc, un mundo que no me interesa para nada... la cerre.

jeje ya ves, la tia es realmente repelente, pero George Clooney, hay cachos en los que lo hace muy bien, y la verdad es que el final es muy LOL xd Pero ya te digo, NO entiendo, como pudo estar nominada a 6 globos de oro, y creo que ganó uno, el de mejor guión, pero básicamente por originalidad, porque estando con Inglorious Basterds aun no lo entiendo... este director seguramente es bastante chupapollas, porque igual que pasó con Juno, se le han dado un bombazo a las dos películas que aun me cuesta de entender, favorita a los oscars... :S Menudo tongo

joder la del richar gere y el perro tiene pinta de truño de los que hacen epoca.

[adorar] xD
MORENIKAH_ANGERFIST
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 02-02-07
●» Enzyme Records ~


Email
« Responder #5727 en: 27/01/10, 04:14:36 am »

Ninja Assasin xdddddd un 6 bah..
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #5728 en: 27/01/10, 04:49:32 am »

Master & commander un 7. Estrategia naval del siglo XVIII.


Black hawk derribado.  un 8. Pelicula de militares muchos tiros y algo de sangre. Me recuerda al cod 4 el escenario con el helicoptero caido.
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #5729 en: 27/01/10, 10:04:13 am »

Ayer vi El niño con el pijama de rayas y está muy chula la verdad. Aunque me quede un poco... :S pero bueno.

La semana pasada vi Una escapada perfecta y es entretenida y está bien pero sin más, así que no merece la pena ir al cine a verla yo creo.

Tengo pendientes de ver aquí en casa Up in the air, Teniente corrupto y La cinta blanca. A ver qué tal esta última que la ponen muy muy bien.
Páginas: 1 ... 379 380 381 [382] 383 384 385 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |